Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ultra Street Fighter IV gratis este fin de semana en Steam

Hasta el lunes a las 7 de la tarde Capcom, Warner y Namco se pican en Twitter Infiltration, campeón del Sonic Boom 2015

Actualizado a

Como vienen siendo habitual durante varios de los fines de semana de cada mes, Steam ofrece un videojuego gratis para que los usuarios lo prueben y, si quedan satisfechos con la experiencia y desean comprarlo, tengan un descuento del 50% en el precio habitual del título en cuestión.

En esta ocasión nos encontramos con Ultra Street Fighter IV, el genial juego de lucha de Capcom que empieza a apurar sus últimos meses de vida antes de la llegada, el año que viene, de Street Fighter V, que saldrá en exclusiva para PS4 y PC.

Si deseáis jugar al título de forma completamente gratuita podéis acceder a su página en Steam haciendo clic aquí. Además el juego cuesta solo 13,99 € durante el fin de semana. La oferta durará hasta el lunes a las 19.00. 

Ultra Street Fighter IV

  • PS3
  • 360
  • PC
  • PS4
  • Acción

Ultra Street Fighter IV es una nueva versión del popular juego de lucha de Capcom Street Fighter IV para PlayStation 3, Xbox 360 y PC que incluye cinco nuevos personajes, seis escenarios inéditos y un nuevo ajuste entre luchadores; llega como actualización mediante DLC y en formato físico.

Carátula de Ultra Street Fighter IV