Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Últimos retoques para Tribes: Vengeance

La esperada continuación de la controvertida serie tiene los días contados para iniciar su duplicación, según palabras de sus propios desarrolladores.

Actualizado a
Ampliar

Los amantes de la serie de acción Tribes se pueden empezar a frotar las manos, a tenor de los comentarios de Meredith Levine de Irrational Games. Según sus palabras, Tribes: Vengeance está muy cerca de su finalización, hasta el punto que es probable que el próximo fin de semana el juego vea su primera versión candidata. Según las mismas fuentes, los artistas de la nueva entrega ya han finalizado su trabajo y los programadores junto a los diseñadores están puliendo el trabajo para que retenga hasta el último gramo de diversión.

Entre los cambios más visibles que están trabajando los programadores está romper la línea típica de los decorados de Tribes. Ya no existirán los eternos combates al aire libre, sino que estos tendrán lugar, por ejemplo, en una enorme caverna. La idea es que, a través del cambio de los decoradores, el jugador note mayor realismo en los cambios físicos que experimentará gracias al nuevo motor del juego en según que escenarios. En definitiva el título cobrará un aire fresco y pretende mantener su espíritu pero dejando claro a los jugadores que es un nuevo inicio. De hecho, y según el argumento del juego, la acción se sitúa en una época anterior a los otros dos títulos de Tribes.

Tribes: Vengeance

  • PC
  • Acción
Tercera entrega de una saga marcada por su excitante modo multijugador que en esta ocasión se verá acompañado de una profunda campaña monojugador.
Carátula de Tribes: Vengeance
8.8