Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

UbiSoft y MeriStation te invitan a la beta de Dark Messiah

Ofrecemos un total de 2.000 llaves para la Beta Multijugador del esperado título.

Actualizado a

Ayer publicábamos nuestras impresiones sobre la beta multijugador de Dark Messiah of Might & Magic, que muy pronto distribuirá en toda España UbiSoft. Hoy nos alegramos de poderos ofrecer las llaves para la misma demo que probamos para que seáis vosotros los que juzguéis.

El enlace os conducirá directamente a una página en la que podréis inscribiros para recibir vuestra llave. Debéis aceptar la opción en el registro en el que se indica "Por favor, quiero que me pongan al día sobre el contenido exclusivo y las ofertas de los títulos de Ubisoft", porque de lo contrario el sistema no os podrá enviar el correo electrónico que contiene vuestra clave.

Únicamente las 2000 primeras personas que se registren recibirán su llave. El plazo de cierre de la promoción será el 12 de septiembre, pero daros prisa porque si se reparten todas antes de esa fecha se cerrará la página y no podrán solicitarse más.

A partir del día del cierre de la página, que puede ser el día 12 o incluso antes dependiendo de la demanda, se empezará a proceder con el envío de claves. ¿Qué haces todavía parado? Muévete o te quitarán tu llave.

Dark Messiah of Might & Magic

  • PC
  • Acción
El universo de fantasía de Might & Magic será mostrado en primera persona, dentro de Dark Messiah, gracias al portentoso motor Source de Valve.
Carátula de Dark Messiah of Might & Magic
9