Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft y Capcom anuncian un nuevo acuerdo de distribución

Los últimos Resident Evil, Onimusha y Devil May Cry llegarán a nuestros PC en los próximos meses.

Actualizado a
Ampliar

Ubisoft y Capcom han llegado a un acuerdo para la distribución en Europa y Norteamérica de "Resident Evil 4", "Onimusha 3: Demon Siege" y "Devil May Cry 3: Dante's Awakening Edición Especial" en versión PC, cuyos lanzamientos se iniciarán a partir de febrero con la tercera entrega de la saga Onimusha. Por si esto fuera poco, cada juego saldrá en la línea CodeGame, es decir, con un precio de 20 € por título.

/es/node/Array'Capcom ha creado universos fántasticos que se han convertido en franquicias con mucho éxito' declaró Jay Cohen, Vicepresidente Editorial de Ubisoft. 'Estamos muy ilusionado por traer al PC 3 de los juegos más innovadores del sector incluyendo a Resident Evil 4, que ha sido reconocido por varias publicaciones como el mejor juego del 2005.'

Ampliar

'En Capcom estamos muy contentos al poder aprovechar la distribución global de Ubisoft, y así entregar nuestros mejores títulos a jugadores de PC en todo el mundo' afirmó Toshihiro Tokumaru, Ejecutivo Oficial de Capcom. 

Resident Evil 4

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Conversión de la esperada cuarta entrega de la saga para PC, en la que tomaremos control de Leon S. Kennedy a la hora de rescatar a la hija del presidente de los USA, que ha sido secuestrada en España.

Carátula de Resident Evil 4
7.5