Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft: "Wii U es ideal para Watch Dogs”

Saldrá a finales de año. Primeras pistas sobre su multijugador Así se vio en el PS Meeting

Actualizado a

Watch Dogs, juego presentado por Ubisoft durante el pasado E3 y que volvió a ser protagonista durante el PlayStation Meeting que tuvo lugar la semana pasada, se tomará muy en serio la relación entre los jugadores y su interfaz de control, así lo ha asegurado su productor Dominic Guay en declaraciones a DigitalSpy.

“La conectividad entre jugadores con dispositivos móviles, la manera en la que se controla la ciudad y la inmersión son nuestros principales objetivos a la hora de llevar el juego a todas la plataformas. Seguimos investigando cómo usar la tableta de Wii U, pero todo lo he comentado antes parece encajar muy bien con el periférico. No es algo extraño, como si fuera un alienígena y de repente empezara a usar una tableta”.

Ubisoft Bucarest se encuentra realizando la versión para Wii U del juego, que ya se encuentra funcionando sobre la consola. Watch Dogs también verá la luz en PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y PC, presumiblemente a finales de año.

Ampliar

Watch Dogs

  • PS4
  • PC
  • PS3
  • 360
  • WiiU
  • XBO
  • Acción

Watch Dogs es un videojuego de acción de estilo sandbox desarrollado por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Wii U y PC que se desarrolla en una realidad paralela donde hay una ciudad gestionada totalmente por un sistema global bajo las órdenes de grandes corporaciones que conocen cada detalle de sus habitantes. Un grupo de hackers pretenden derribarlo en un juego que promete grandes dosis de acción y una ambientación espectacular.

Carátula de Watch Dogs
8