Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft: "Tenemos éxito con los micropagos"

La compañía no ve nada malo en pagar dinero para pasarse el juego. 4 millones de Watch_Dogs vendidos Problemas con el sistema Uplay en PC

Actualizado a

El futuro para algunos, la lacra para otros, las microtransacciones en los juegos AAA es algo que está dándole mucho éxito a Ubisoft, como su VP de publicación digital Chris Early reconoce.

"Tenemos que hacer un buen juego, punto. Cuando tu lo compras, es distinto. Estamos definitivamente brindando una experiencia de 60 dólares. Deberíais tener un tiempo de entretenimiento increíblemente bueno".

Aunque el directivo reconoce que no todo el mundo tiene el tiempo disponible que tal juego o tal otro demandas, por lo que ponen la posibilidad de poder avanzar pagando para no tener que pasarselo.

"Soy un jugador de corazón, y me gusta jugar a juegos. Quiero terminarlos", aunque el mismo Early no tiene el tiempo necesario, por lo que decide pagar por descubir el mapa al completo de Assassin's Creed o por potenciadores de experiencia.

¿Cómo veis vosotros esta medida similar a EA, que también la emplea en IPs como Need for Speed, de la que lleva varias entregas ofreciendo el pagar por desbloquear todos los coches y trazados?