Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft quiere volver a trabajar con Patrice Désilets

El ex diseñador de Assassin’s Creed dejó la compañía para ir a THQ.

Actualizado a

Uno de los “afectados” por la subasta de THQ es el diseñador Patrice Désilets, quien decidió desvincularse de Ubisoft para realizar su propio proyecto de la mano de la editora en su nuevo estudio ubicado en Montreal, pero que ahora, por los avatares del destino, tendrá que volver a trabajar con la firma francesa.

Y es que Ubisoft, en un apropiado movimiento empresarial, se ha quedado tanto con THQ Montreal como con el proyecto que producían, por lo que Désilets tendrá que volver a las filas de la firma. Yannis Mallat de Ubisoft, explicó en Financial Post que están encantados de volver a trabajar con él.

“Conocemos a Désilets desde hace tiempo. Personalmente, le conozco desde hace 13 años y sé que tiene mucho talento, por lo que le respeto como profesional. Nos encanta saber que vamos a trabajar con él de nuevo”, explicó Mallat al medio económico. Ubisoft pagó 2,5 millones por THQ Montreal y su proyecto Underdog.

Ampliar

Assassin's Creed III

  • WiiU
  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Norte América Siglo XVIII. Después de más de 20 años de conflicto, las 13 colonias americanas y la corona Británica están al borde de la guerra. Las líneas de la batalla dibujadas y el derramamiento de sangre es inevitable. De las cenizas de un pueblo ardiendo. Nace un nuevo Assassin, Mestizo mohawk y británico luchará por la libertad y la justicia forjando las llamas de la revolución...

Carátula de Assassin's Creed III
8.5