Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft quiere sus juegos completos en la Nintendo eShop cuanto antes

Yves Guillemot confirma que se podrán comprar sus juegos digitales en la nueva consola de Nintendo.

Actualizado a

En declaraciones recientes del presidente de la compañía, Ubisoft ha cometado que quiere ver sus juegos disponible para comprar en línea en el nuevo sistema de venta digital de Nintendo, la Nintendo eShop.

Lo haremos tan pronto como sea posible”, comentó su presidente, Yves Guillemot en declaraciones a Polygon. Aunque todavía no hay planes anunciados al respecto sobre si Nintendo sobre precio ni disponibilidad, parece un hecho que la compañía francesa tendrá sus juegos disponibles en la nueva plataforma digital de Nintendo.

Además, los juegos de Ubisoft en la consola también incluirán conectividad con UPlay, al igual que en el resto de plataformas. "Nintendo se ha mostrado muy abierto permitiéndonos utilizar nuestro sistema para comunicarnos con nuestros usuarios”. Assassin’s Creed III será uno de los primeros juegos de Ubisoft disponibles cuando la consola vea la luz en las tiendas europeas el próximo 30 de noviembre.

Ampliar

Assassin's Creed III

  • WiiU
  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Norte América Siglo XVIII. Después de más de 20 años de conflicto, las 13 colonias americanas y la corona Británica están al borde de la guerra. Las líneas de la batalla dibujadas y el derramamiento de sangre es inevitable. De las cenizas de un pueblo ardiendo. Nace un nuevo Assassin, Mestizo mohawk y británico luchará por la libertad y la justicia forjando las llamas de la revolución...

Carátula de Assassin's Creed III
8.5