Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft prepara su propio parque de atracciones

Abrirá en Kuala Lumpur en 2020. Rayman está de cumpleaños El parque temático de Nintendo

Actualizado a

Día de sorpresas para Ubisoft. La compañía nacida en Francia acaba de anunciar que en 2020 abrirá su propio parque de atracciones en Kuala Lumpur, Malasia, para albergar atracciones basadas en sus principales licencias de videojuegos.

El parque ocupará una extensión de 10.000 metros cuadrados y contará con todo tipo de atracciones "que sumergirán a los asistentes en mundos interactivos para convertirlos en héroes", explican desde la productora francesa.

Por el momento, no se tienen detalles específicos sobre las atracciones que se podrán ver en este parque, pero es más que previsible que el recinto cuente con áreas de sagas como Assassin's Creed, Far Cry, Rayman y los juegos de Tom Clancy.

Lo que sí se ha confirmado es que Ubisoft asumirá directamente la producción de todo lo que suceda en el parque, tanto atracciones tradicionales como espectáculos audiovisuales, según palabras de Jean de Rivieres, de Ubisoft Motion Pictures.

Ampliar

Assassin's Creed: Syndicate

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed: Syndicate, desarrollado por Ubisoft Quebec y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de aventura y acción Assassin's Creed ambientada en el Londres victoriano, protagonizada por dos hermanos y centrada únicamente en el modo para un solo jugador.

Carátula de Assassin's Creed: Syndicate
7.3