Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft ofrece una solución al juego online de Rainbow Six Vegas

La edición Codegame del título adolece de problemas con la clave para el juego online.

Actualizado a

Si hace unas semanas fue la edición Codegame de Age of Mythology la que se puso a la venta con las claves para el juego online iguales para todas las unidades, lo que provocaba que no se pudiera jugar online, ahora los usuarios se han encontrado con problemas para jugar online con la edición Codegame de Rainbow Six Vegas, que salió a la venta la semana pasada. En este caso el error también lo provoca la clave, pero porque algunas cajas no la incluyen.

Tom Clancy's Rainbow Six Vegas en edición Codegame para PC, no tiene clave para jugar online.

Ubisoft ha explicado a Meristation que se trata de un problema de producción que ha provocado que no se imprimiera en el manual el código para poder jugar en su modo online. Como ya hiciera con Age of Mythology, Ubisoft se ha puesto en marcha para dar una solución a los afectados. Bastará con enviar un correo electrónico a la dirección codigo@ubisoft.com y al poco tiempo, y tras verificar los datos, Ubisfot facilitará el código para poder jugar online.

La compañía ha tomado nota del error y pide disculpas  a los usuarisos por los inconvenientes creados y asegura que tomará medidas en el futuro para evitar estas situaciones.

Tom Clancy's Rainbow Six Vegas

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Acción
Nuestra unidad de elite anti-terrorismo tendrá que liberar esta vez secuestros masivos en la superpoblada ciudad de Las Vegas en esta nueva entrega de la saga Rainbow Six, que da paso al fin y comienzo de dos generaciones.
Carátula de Tom Clancy's Rainbow Six Vegas
8