Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Ubisoft: "No se trata de realizar un lanzamiento anual, sino de la calidad del juego"

El estudio de Montreal encuentra extraño que publicar un juego al año se considere "demasiado pronto".

Actualizado a
Ampliar

Las sagas como Call of Duty, Need For Speed o Assassin's Creed son algunas de las que se han acogido al modelo FIFA/PES de entregas anuales, algo que ha provocado división de opiniones entre los usuarios que desean reencontrarse cada año con su IP favorita, y los que opinan que este modelo solo sirve para desgastar una franquicia.

Alex Hutchinson, de Ubisoft Montreal y director creativo de Assassin's Creed, señaló durante una conferencia que "encuentro extraño que hayamos decidido que un año es demasiado pronto. Si Radiohead lanzase un album cada mes, yo lo compraría. Se trata de la calidad".

El lanzar una entrega de una saga cada año permite a Ubisoft que la franquicia "siga en la mente de las personas. Podemos seguir contando esa historia". Hutchinson manifiesta sobre el próximo ACIII que "es un alejamiento de Assassin's Creed 2 tanto como Medal of Honor lo es de Call of Duty", añadiendo que el estudio trata la historia de Connor como si de una nueva franquicia se tratase.

Assassin's Creed III

  • WiiU
  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Norte América Siglo XVIII. Después de más de 20 años de conflicto, las 13 colonias americanas y la corona Británica están al borde de la guerra. Las líneas de la batalla dibujadas y el derramamiento de sangre es inevitable. De las cenizas de un pueblo ardiendo. Nace un nuevo Assassin, Mestizo mohawk y británico luchará por la libertad y la justicia forjando las llamas de la revolución...

Carátula de Assassin's Creed III
8.5