Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Ubisoft hackeada: Acceden a datos privados de los jugadores - PC

Ubisoft hackeada: Acceden a datos privados de los jugadores
news
| | Actualidad |
7991 visitas
- PC PS3 360

Problemas para Ubisoft, que ha visto cómo una de sus webs ha sido hackeada, exponiendo datos privados como nombres de usuarios, direcciones de correo e información referente a contraseñas.

La editora ha querido dejar claro que información más sensible como la de caracter financiero -números de tarjetas y cuentas bancarias- no se ha visto comprometida.

Lo primero que ha pedido Ubisoft a los jugadores con cuenta en su servicio es cambiar los accesos: "Después de un incidente de seguridad recomendamos a todos los usuarios cambiar la password de su cuenta de Ubisoft", podemos leer en el Twitter de la filial española de la editora.

Según han informado en sus foros: "Recientemente hemos detectado que la seguridad de una de nuestras webs ha sido vulnerada para obtener acceso no autorizado a algunos de nuestros sistemas online. Inmediatamente hemos adoptado las medidas necesarias para interrumpir este acceso, y empezar a investigar el incidente con las autoridades pertinentes, expertos en seguridad internos y externos, y comenzar a restaurar la integridad de cualquiera de los sistemas comprometidos".

"Durante este proceso, hemos detectado que se ha accedido de forma ilegal a la base de datos de nuestras cuentas, incluyendo los nombres de usuario, direcciones de correo y contraseñas encriptadas. Ubisoft no alamacena información de pago alguna, por lo que la información de su tarjeta de débito/crédito está a salvo de la intrusión".

Assassin's Creed IV: Black Flag (360) Ilustración

Regístrate o haz login para hacer un comentario
rulerex
Dom, 21/07/2013 - 22:51
jajajajaja
Betadyne
Dom, 21/07/2013 - 11:08
venga hombre, ya está bien que cuando algún listo entra en la bbdd nos toque a los inocentes pringaos de siempre cambiar la password mpor culpa de su error en la seguridad. Si tuvieramos sistemas de contraseña biológicos no pasaría esto. Password dactilar ya!
ambux
Jue, 04/07/2013 - 21:48
Tanto Watch Dogs .. q se hackearon asi mismo.. :D
Durubiduba
Mié, 03/07/2013 - 09:00
Que mal todo esto, haber si Ubi hace una compensación...
Slayn
Mié, 03/07/2013 - 00:29
Pues no sé si tendrá que ver pero...a mi hoy me han intentado sacar 200€ de mi cuenta bancaria, que casualidad...
robotico1
Mar, 02/07/2013 - 23:38

Esto es lo que pasa cuando algo es gratis. Ay sony como la cagas...

Espera, no es Sony? que es Ubisoft que tiene las cuentas de usuarios de todas las plataformas? Aquí es donde se ve que el pirata informatico se mete donde quiera, sin importar si es gratis, de pago, o el mismo pentagono. Esto es para los que les gusta trollear con el mismo mensaje automata, que los veo venir XD



Buen intento pero no té adelantes, cualquiera con sentido común sabe de algo llamado Psicología inversa. ;)

En lo que respecta la noticia, es gracioso ver como ubisoft si contrata a karpesky para accesorar con su juego de hackeo pero no para protegerse a si mismo, odviamente.

En raro caso de como la ficción y la publicidad no se mezclan.

pd: (aún nadie ha tumbado el xbox live)


LoL ya tenia una lista en la mente de quienes podrian contestar y sentirse ofendidos, creo que acerté X-D

En fin, que te vaya bien. Solo decir que muchas compañias son atacadas y no lo dicen, otras son atacadas y lo dicen, y otras no son atacadas porque simplemente no interesa. Crearse cierto fanboyismo porque "tu" compañia no ha sido atacada mientras que la de los demás sí y sacar pecho se me hace penoso. Pero cada quien 8O lo cierto es que toda empresa es susceptible a ser atacada por mucho renombre que tenga.
PluckyGirl
Mar, 02/07/2013 - 23:18
Justo ahora acabo de ver el email,que capu.. llegar a ser cierta gente.
black_techx
Mar, 02/07/2013 - 22:06

Esto es lo que pasa cuando algo es gratis. Ay sony como la cagas...

Espera, no es Sony? que es Ubisoft que tiene las cuentas de usuarios de todas las plataformas? Aquí es donde se ve que el pirata informatico se mete donde quiera, sin importar si es gratis, de pago, o el mismo pentagono. Esto es para los que les gusta trollear con el mismo mensaje automata, que los veo venir XD



Buen intento pero no té adelantes, cualquiera con sentido común sabe de algo llamado Psicología inversa. ;)

En lo que respecta la noticia, es gracioso ver como ubisoft si contrata a karpesky para accesorar con su juego de hackeo pero no para protegerse a si mismo, odviamente.

En raro caso de como la ficción y la publicidad no se mezclan.

pd: (aún nadie ha tumbado el xbox live)
Buji
Mar, 02/07/2013 - 21:42
Soy usuario de PSN y de Ubisoft, y me estoy empezando a quedar sin contraseñas.
The Passer
Mar, 02/07/2013 - 21:35
La imagen de los piratas (no informáticos) de Ubi ahi abajo como quien no quiere la cosa... XD
Kratos_PR
Mar, 02/07/2013 - 21:34

Esto es lo que pasa cuando algo es gratis. Ay sony como la cagas...

Espera, no es Sony? que es Ubisoft que tiene las cuentas de usuarios de todas las plataformas? Aquí es donde se ve que el pirata informatico se mete donde quiera, sin importar si es gratis, de pago, o el mismo pentagono. Esto es para los que les gusta trollear con el mismo mensaje automata, que los veo venir XD




EPIC JAJAJAJA
Argiraspida
Mar, 02/07/2013 - 20:57
Bueno parece que ubisoft no acaba sus finales eh ni sus medidas de seguridad
Josh Cell
Mar, 02/07/2013 - 19:55
Y por esto prefiero canjear tarjetas de prepago.
robotico1
Mar, 02/07/2013 - 19:49
Esto es lo que pasa cuando algo es gratis. Ay sony como la cagas...

Espera, no es Sony? que es Ubisoft que tiene las cuentas de usuarios de todas las plataformas? Aquí es donde se ve que el pirata informatico se mete donde quiera, sin importar si es gratis, de pago, o el mismo pentagono. Esto es para los que les gusta trollear con el mismo mensaje automata, que los veo venir XD

El Píxel 4K 2x59, Downgrade temporal en Assassins Creed Unity

Sufre un downgrade virtual por culpa de un bug tras el último parche

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad