Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Assassin's Creed III

Ubisoft elimina a Connor del próximo Assassin's Creed
Ubisoft elimina a Connor del próximo Assassin's Creed
news
| | Actualidad |
7265 visitas
- PC PS3 360

En una conferencia de inversores que se ha celebrado hoy, el CEO de Ubisoft, Ives Guillemot, ha anunciado una nueva entrega de la saga Assassin's Creed, prevista para el año fiscal 2014 de la compañía.

El juego está siendo desarrollado por varios de los estudios de la editora y será presentado en el E3 de este año. De momento, lo que se sabe es que contendrá un nuevo período histórico y protagonista.

Assassin's Creed III, última entrega que movía la época histórica del juego hasta la América colonialista, ha alcanzado unas cifras de ventas de 12 millones de unidades en todo el mundo, lo que supone un 70% más que AC Revelations en el mismo plazo de tiempo.

Assassin's Creed III - La Tiranía del Rey Washington (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
emperator knight
Lun, 11/02/2013 - 18:30

otro mas? a es verdad que esto es Call of Creed


No comparen esta saga con los COD, ademas hasta los marios tienen varias entregas.

Espero que sea un AC para la Next Gen :-) .


sabes muy bien porque lo estoy comparando con Call Of Duty. Porque estan explotando la saga de la misma manera que lo hace activision con su gallina de los huevos de oro. 1 entrega de una saga por año? donde van? por no hablar que desde la primera expansion del AC2 (La hermandad) metieron con calzador el multijugador para poder tener una excusa para sacarlo anualmente. Que verguenza


La diferencia con la saga Call of Duty es que las diferencias entre cada juego, a pesar de que solo existe un año de diferencia entre los últimos 4 assassins, son mucho mayores entre sí (y evidentemente no me refiero a nivel gráfico) que entre los call of duty, y bueno si hablamos de fifa y pro... pff eso sí que es lamentable, peor que lo del Call of Duty. También hay otras que no cambian nada habiendo varios años entre entregas, como las sagas de lucha: Tekken, Soul calibur, King of fighters, Naruto ultimate ninja, Dragon ball, etc La única que ha innovado algo es Street Fighter iv y es la que menos me gusta de todas.
rodarutrot
Sáb, 09/02/2013 - 04:37

otro mas? a es verdad que esto es Call of Creed


No comparen esta saga con los COD, ademas hasta los marios tienen varias entregas.

Espero que sea un AC para la Next Gen :-) .


sabes muy bien porque lo estoy comparando con Call Of Duty. Porque estan explotando la saga de la misma manera que lo hace activision con su gallina de los huevos de oro. 1 entrega de una saga por año? donde van? por no hablar que desde la primera expansion del AC2 (La hermandad) metieron con calzador el multijugador para poder tener una excusa para sacarlo anualmente. Que verguenza
kuja88
Vie, 08/02/2013 - 21:58
ACIII era un muy buen juego técnicamente pero horrible a nivel argumental, tanto en la parte de Desmond como en la de Connor. Me gustaría ver el próximo AC en la Revolución Francesa y que hagan algo por recuperar el buen argumento que se cargaron con el III.
rydimer
Vie, 08/02/2013 - 17:03
No he jugado aun al III, pero si han cerrado el ciclo de Desmond pueden volver a escoger los marcos historicos que les salgan de las pelotas. Que listos...
Mou2178
Vie, 08/02/2013 - 16:27
Me alegra que no vayan a hacer con Connor lo mismo que con Ezio, pero especialmente lo que me gustaría es que tardasen un tiempo (o dos) en sacar la próxima entrega. Estaría bien que en esta gen no salieran más y se centrasen en la próxima. Sea como sea, molaría ver a gente por los foros quejarse por la tardanza de el siguiente juego, sería positivo para las ganas por esta saga.
increpeitor
Vie, 08/02/2013 - 14:24
Thescape86: apostamos a que este año tenemos un AC? o como minimo algun juego de vita/facebook jaja.

El dia que bajen de precio y este en platinum me lo coprare. No es posible tener la figura de conno el cazador (la compre en el salon del manga :D ) sin el juiego!

Y si, digo juiego porque se supone que el siguiente esta ambientado en brasil (como no sea en epoca maya/azteca/inca/lo que sea que huviese en brasil ya me diran en que se basa) y hay que hablar portugeiro
BoRdOnG9
Vie, 08/02/2013 - 13:44

espero que el 4 empieze con un mensaje diciendo "hahahahaha, el final de ACIII era mentira!!! aqui viene la historia real...", PORQUE SI NO ME VOY A EMPEZAR A CAGAR EN TODO


Minimo me tendrían que devolver el dinero con ese final...XD Buen comentario tio...
TheScape86
Vie, 08/02/2013 - 11:02
Sin un juego anunciado entre el 3 y este "supuesto" 4 (ya que podría no llevar el número), ¿de donde sacáis que siguen haciendo un juego por año? El 3 es de 2012 y el nuevo va a salir en el 2014, así que serían dos años de diferencia. Y NUNCA dijeron que dejarían la saga. Dijeron que cerrarían la trama de Desmond (cosa que han hecho) y que le darían un tiempo a la saga.

En mi opinión 2 años es poco. Creo que sería mucho mejor no sacar ningún AC hasta Watch Dogs, que no deja de ser un AC moderno, y después plantearse bien como seguir la saga. De hecho, si quisieran estoy seguro que pueden relacionar el final de AC con Watch Dogs, pero dudo que quieran mezclar los dos universos.
AnAuditore
Vie, 08/02/2013 - 10:34
Y el doblador Ivan Muelas no me gusta NADA no pega su voz con el personaje... y eso para mi pierde mucho!
AnAuditore
Vie, 08/02/2013 - 10:32
Ami este ultimo no me ha gustado nada de nada, es corto ( sin contar las secundarias ) lo unico que me gusto, fueron las armas ( y aun asi no habia muchas ) los combos y las misiones secundarias de batallas navales... nada mas, la historia es cortisima... pero bueno soy un fanatico de AC asique si sale otro me lo comprare XD.
Rodimus Prime
Vie, 08/02/2013 - 05:57

otro mas? a es verdad que esto es Call of Creed


No comparen esta saga con los COD, ademas hasta los marios tienen varias entregas.

Espero que sea un AC para la Next Gen :-) .
urotsukido
Vie, 08/02/2013 - 04:25
Espero que durante 2013 tengamos más aventuras con Connor antes de que salga el siguiente, a mi me ha parecido un personaje y un contexto histórico fascinante. Y las batallas navales, una auténtica genialidad.
duque740
Vie, 08/02/2013 - 02:44
muchos estan sacando, creo que deberían hacer como los uncharted. sacar uno cada 2 años. yo dejé la saga a partir del 2 y si me pongo a mirar para seguir toda la trama tendría que jugar a la hermandad, revelations y luego el 3. menudo coñazo..
gmmm
Vie, 08/02/2013 - 02:32
Tremenda decepción el 3. Esta saga ya aburre. Después del 2 los demás juegos han sido de 7. Con la "innovación" que supuestamente traía el 3, se han cagado en todo. Bendito Dios que ya no saldrá Connor porque no tenía ni una pizca de carisma
Epical
Vie, 08/02/2013 - 01:29
Pero vamos a ver, no decían que AC3 iba a ser el último? No decían más tarde que después del rollo de Connor iban a dejar la saga en barbecho? Ah, que resulta que AC3 ha vendido 12 millones de juegos (y eso sin valer aún 30€) y quieren exprimir la gallina hasta que reviente. Aún no he comprado AC3 (y lo haré cuando valga 30€) pero creo que éste será el último que compre. Un juego por año me desde hace 6 años me satura...
Anardil
Vie, 08/02/2013 - 01:27
A ver, sabiendo lo que sabemos sobre la saga, sabiendo que el III sería el último de Desmond... ¿de verdad es noticia que no llevaremos a Connor?
zoan
Vie, 08/02/2013 - 01:07
Como si lo viera, lanzaran Liberation en sobremesa
darkcoopy
Vie, 08/02/2013 - 00:43
espero que el 4 empieze con un mensaje diciendo "hahahahaha, el final de ACIII era mentira!!! aqui viene la historia real...", PORQUE SI NO ME VOY A EMPEZAR A CAGAR EN TODO
Coco9
Vie, 08/02/2013 - 00:28
A esa velocidad no me extraña que saquen los juegos llenos de bugs y fallos. Yo creo que ni los testan. Estoy jugando a la Hermandad y algunos trofeos ni me saltan. Que vergüenza de compañía.
Jroniac
Jue, 07/02/2013 - 23:55
Preferiria que aprovechando el salto de generacion crearan una nueva IP y dejaran esta descansar en paz, ya se ha visto demasiada muerte indigna de grandes sagas, que paren la sangria XD.
--