Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft: "El control riguroso de calidad tiene importancia extrema para nosotros"

Retrasan el nuevo parche de Unity para "tener la calidad que nuestros usuarios merecen". Lleno de bugs, pero éxito de ventas Solución casera para sus errores

Actualizado a

Tal y como se anunció la semana pasada, hoy era cuando esperábamos que el 4º parche para Assassin's Creed Unity estuviese disponible para seguir arreglando los problemas y fallos que el juego acarrea. Pero Ubisoft se lo ha pensado mejor y ha decidido retrasarlo.

Se desconocen los motivos de ellos, y la editora no ha querido entrar en más detalles que "estamos comprometidos en brindar mejoras importantes para el rendimiento, lo que requiere que rehagamos el mapa de París", algo que llevará unos días "debido al alto nivel de calidad que nuestros usuarios merecen".

Por tanto el parche no saldrá "hasta que podamos daros las mejoras que os prometimos", ya que para Ubisoft "el control riguroso de calidad tiene una importancia capital" y es lo primero, sobre todo para el que es el juego más importante de este año en su catálogo y que por otra parte sigue sin fallar en ventas. De momento no hay nueva fecha, aunque lo de 'unos pocos días' podría apuntar a la próxima semana quizás.

Assassin's Creed: Unity

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed: Unity, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One y PC, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura Assassin's Creed, esta vez ambientada en la París del siglo XVIII.

Carátula de Assassin's Creed: Unity
7.7