Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Assassin's Creed III

Ubisoft confirma el soporte para teclado y ratón de Assassin's Creed III
Ubisoft confirma el soporte para teclado y ratón de Assassin's Creed III
news
| | Actualidad |
2509 visitas
- PC

Aunque la editora señala que los usuarios escogerán usar un pad.

Assassin's Creed III (PC) Captura de pantalla

En declaraciones a Gamespy, Alex Hutchinson, director creativo, señaló que no veía a Ubisoft invirtiendo muchos recursos en "el esquema de control con teclado y ratón": "Creo que si quieres jugar en PC y quieres jugar Assassin's Creed, tienes que tener un mando".

Aunque, buscando aclarar un poco las cosas entre sus seguidores, la editora gala confirmó que por supuesto ACIII sí que implementará opciones de control con teclado y ratón, al igual que las iteraciones anteriores de la saga.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Samisan
Vie, 30/03/2012 - 14:07
TheScape86 escribió:
plo1000 escribió:
Jhon_Knight escribió:
gmk120 escribió:
Jhon_Knight escribió:
Cada día me da más asco Ubisoft. ¿Como se atreven a insinuar que con mando se juega mejor que con teclado y ratón?
Por que en AC se juega mejor con mando que con teclado y raton. Si, es mejor en los shooters, pero para juegos de tercera persona el mando es mucho mejor. Y no lo insinuan, lo afirman, y un 80% de los jugadores de AC en PC usa un gamepad, por algo sera. Para este tipo de juegos es mas comodo el gamepad, y eso es casi un echo.
Pues no. Yo a todos los juegos en tercera persona, sean shooters o no, juego con teclado y raton para tener un mejor control. De hecho, para los únicos juegos que va mejor el mando que el teclado y el ratón es para los juegos de futbol y los de lucha (en éstos sólo por los movimientos especiales, que si no, tampoco).
Te recomiendo que pruebes a jugar con teclado y ratón algún juego en el que la precisión en la dirección sea fundamental para cosas como saltos, por ejemplo, la trilogía de Prince of Persia de la gen anterior. Ya después, si no te has suicidado, me cuentas lo del mejor control. xDD
Te doy toda la razón. Jugué a los dos primeros POP con teclado y ratón y era un sufrimiento absoluto. El tercero lo jugué en PS2 y la verdad es me pareció mucho más fácil de controlar. El joystick es infinitamente mejor a un control por flechas/cruceta y una vez te acostumbras, el segundo joystick para la cámara no es tan incómodo.
Ademas de juegos Plataformas, Hack & Slash tipo Dmc y Action Rpgs tipo KoAmalur o Fable (donde marcar la direccion del golpe es indispensable), al igual que cualquier Assassins en donde la direccion y el control analogico son fundamentales (tanto en el movimiento como en el combate). Decir que el control por raton y teclado es el súmmum de los tipos de control es algo totalmente incierto, al igual que seria decir que el Pad si lo es, ya que no hay un tipo que sea eficaz 100 % con todos los generos, si ésto fuera posible ¿no creeis que ya existiria un unico control standard para Pc-Consolas?
TheScape86
Vie, 30/03/2012 - 11:05
plo1000 escribió:
Jhon_Knight escribió:
gmk120 escribió:
Jhon_Knight escribió:
Cada día me da más asco Ubisoft. ¿Como se atreven a insinuar que con mando se juega mejor que con teclado y ratón?
Por que en AC se juega mejor con mando que con teclado y raton. Si, es mejor en los shooters, pero para juegos de tercera persona el mando es mucho mejor. Y no lo insinuan, lo afirman, y un 80% de los jugadores de AC en PC usa un gamepad, por algo sera. Para este tipo de juegos es mas comodo el gamepad, y eso es casi un echo.
Pues no. Yo a todos los juegos en tercera persona, sean shooters o no, juego con teclado y raton para tener un mejor control. De hecho, para los únicos juegos que va mejor el mando que el teclado y el ratón es para los juegos de futbol y los de lucha (en éstos sólo por los movimientos especiales, que si no, tampoco).
Te recomiendo que pruebes a jugar con teclado y ratón algún juego en el que la precisión en la dirección sea fundamental para cosas como saltos, por ejemplo, la trilogía de Prince of Persia de la gen anterior. Ya después, si no te has suicidado, me cuentas lo del mejor control. xDD
Te doy toda la razón. Jugué a los dos primeros POP con teclado y ratón y era un sufrimiento absoluto. El tercero lo jugué en PS2 y la verdad es me pareció mucho más fácil de controlar. El joystick es infinitamente mejor a un control por flechas/cruceta y una vez te acostumbras, el segundo joystick para la cámara no es tan incómodo.
plo1000
Vie, 30/03/2012 - 10:31
Jhon_Knight escribió:
gmk120 escribió:
Jhon_Knight escribió:
Cada día me da más asco Ubisoft. ¿Como se atreven a insinuar que con mando se juega mejor que con teclado y ratón?
Por que en AC se juega mejor con mando que con teclado y raton. Si, es mejor en los shooters, pero para juegos de tercera persona el mando es mucho mejor. Y no lo insinuan, lo afirman, y un 80% de los jugadores de AC en PC usa un gamepad, por algo sera. Para este tipo de juegos es mas comodo el gamepad, y eso es casi un echo.
Pues no. Yo a todos los juegos en tercera persona, sean shooters o no, juego con teclado y raton para tener un mejor control. De hecho, para los únicos juegos que va mejor el mando que el teclado y el ratón es para los juegos de futbol y los de lucha (en éstos sólo por los movimientos especiales, que si no, tampoco).
Te recomiendo que pruebes a jugar con teclado y ratón algún juego en el que la precisión en la dirección sea fundamental para cosas como saltos, por ejemplo, la trilogía de Prince of Persia de la gen anterior. Ya después, si no te has suicidado, me cuentas lo del mejor control. xDD
Jhon_Knight
Vie, 30/03/2012 - 01:29
gmk120 escribió:
Jhon_Knight escribió:
Cada día me da más asco Ubisoft. ¿Como se atreven a insinuar que con mando se juega mejor que con teclado y ratón?
Por que en AC se juega mejor con mando que con teclado y raton. Si, es mejor en los shooters, pero para juegos de tercera persona el mando es mucho mejor. Y no lo insinuan, lo afirman, y un 80% de los jugadores de AC en PC usa un gamepad, por algo sera. Para este tipo de juegos es mas comodo el gamepad, y eso es casi un echo.
Pues no. Yo a todos los juegos en tercera persona, sean shooters o no, juego con teclado y raton para tener un mejor control. De hecho, para los únicos juegos que va mejor el mando que el teclado y el ratón es para los juegos de futbol y los de lucha (en éstos sólo por los movimientos especiales, que si no, tampoco).
gmk120
Jue, 29/03/2012 - 21:46
MrOrange escribió:
Coincido que los AC, al no requerir apenas precisión ni rapidez en el ataque, el gamepad es un controlador muy indicado... ahora bien, eso de que "para juegos de tercera persona el mando es mucho mejor"... siempre y cuando no sean shooters, porque juegos como Max Payne(s), Mafia(s) y Gears of War, el mando no tiene nada que hacer frente el combo teclado+ratón
Hombre ya, y en Mass Effect, pero por que necesitas ser preciso.
coinuphd escribió:
¿En los shooters free2play, se puede jugar con trackball?
Si por que el trackball lo detecta como un raton normal y corriente. (Se de lo que hablo, llevo casi 10 años usando el mismo modelo de trackball)
coinuphd
Jue, 29/03/2012 - 21:43
¿En los shooters free2play, se puede jugar con trackball?
MrOrange
Jue, 29/03/2012 - 21:10
Coincido que los AC, al no requerir apenas precisión ni rapidez en el ataque, el gamepad es un controlador muy indicado... ahora bien, eso de que "para juegos de tercera persona el mando es mucho mejor"... siempre y cuando no sean shooters, porque juegos como Max Payne(s), Mafia(s) y Gears of War, el mando no tiene nada que hacer frente el combo teclado+ratón
Josh302
Jue, 29/03/2012 - 19:46
con mando es la ostia este juego :o
gmk120
Jue, 29/03/2012 - 19:39
Jhon_Knight escribió:
Cada día me da más asco Ubisoft. ¿Como se atreven a insinuar que con mando se juega mejor que con teclado y ratón?
Por que en AC se juega mejor con mando que con teclado y raton. Si, es mejor en los shooters, pero para juegos de tercera persona el mando es mucho mejor. Y no lo insinuan, lo afirman, y un 80% de los jugadores de AC en PC usa un gamepad, por algo sera. Para este tipo de juegos es mas comodo el gamepad, y eso es casi un echo.
Jhon_Knight
Jue, 29/03/2012 - 19:15
Cada día me da más asco Ubisoft. ¿Como se atreven a insinuar que con mando se juega mejor que con teclado y ratón?
gmk120
Jue, 29/03/2012 - 15:48
La verdad es que no suelo usar mi Gamepad (F710) pero para juegos como GTA, PES o Assassin's creed es mas comodo el gamepad.
sangrehacker77
Jue, 29/03/2012 - 15:37
Que gran noticia

Today's Frontpage

--