Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft confirma Assassin's Creed Rogue para PC

Llegará a comienzos de 2015. Un templario contra los asesinos Será el último de PS3 y Xbox 360

Actualizado a

Tras decenas de rumores, ya es oficial: Assassin's Creed Rogue se lanzará también en PC a comienzos de 2015. Ubisoft está trabajando en el port de este juego hasta ahora solo destinado a Playstation 3 y a Xbox 360.

El Assassin's Creed para la anterior generación desembarcará en compatibles en los primeros meses del próximo año, según los planes de la empresa gala, meses después de su llegada a consolas, que está prevista para noviembre.

Rogue es una entrega independiente de la serie que no se solapa temporalmente con Unity, primer juego de la saga para consolas next gen que también saldrá este noviembre y que sí está confirmado para PC desde su anuncio.

Assassin's Creed: Rogue

  • PS3
  • PC
  • 360
  • Acción
  • Aventura

Assassin's Creed: Rogue, desarrollado por Ubisoft Sofia y distribuido por Ubisoft para PCPlayStation 3 y Xbox 360, es una nueva entrega de la saga de aventura y acción Assassin's Cred exclusivo de la generación anterior y que acompañará a Unity en la next-gen. Está ambientado en la América de 1751, en la costa oeste y el norte atlántico, además de incorporar batallas navales mejoradas respecto a Black Flag.

Carátula de Assassin's Creed: Rogue
7