Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft confía en la retrocompatibilidad de One

Ofrece juegos antiguos al comprar otros nuevos. La falta de un Watch Dogs 2 baja los ingresos Assassin's Creed Syndicate en la vida real

Actualizado a

Ubisoft ha salido a la palestra para opinar sobre la polémica retrocompatibilidad de Xbox One anunciada en la conferencia de Microsoft en el pasado E3. Según indica la desarrolladora, el hecho de que los poseedores de una Xbox One puedan jugar títulos de Xbox 360 es un gran movimiento. 

"Esperan lanzar alrededor de 100 títulos próximamente, y eso son grandes noticias", ha reconocido el CEO de la compañía, Yves Guillemot, que espera que sus juegos antiguos generen ventas a corto plazo y se incrementen con el lanzamiento de la retrocompatibilidad. 

"Ayudará a las marcas como Splinter Cell en nuestro caso, que llegará a Xbox One", ha indicado el directivo, a pesar de que las ventas de sus títulos en Xbox One son las más bajas. Unas cifras que Ubisoft está tratando de compensar ofreciendo sus títulos antiguos a modo de bonus si compran otros nuevos en Xbox One, como es el caso de Rainbow Six Siege, que incluirá los dos primeros títulos de la saga de forma totalmente gratuita. 

Ampliar

Splinter Cell

  • PC
  • Acción

El protagonista es Sam Fisher, un agente de Third Echelon, una "filial" de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) estadounidense. Sam está acostumbrado a infiltrarse en instalaciones secretas, obtener documentos secretos, destruir datos comprometedores y eliminar enemigos, y todo esto sin dejar rastro.

Carátula de Splinter Cell
9