Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Anuncio

Ubisoft busca sangre nueva para sus equipos

A través de su programa para graduados. Atrapados los piratas de Far Cry 4 Evitando los errores de Unity con the Crew

Actualizado a
Ampliar

Ubisoft Graduate Program. Así es como se llama una iniciativa que la editora gala ya probó con éxito el año pasado y que en 2015 buscará facilitar la entrada al mundo laboral de diseñadores y otros expertos en videojuego recién graduados, que se enfretan al viejo dilema de que "para que te contraten en alguna parte, necesitas experiencia... pero no puedes obtenerla si no te contratan", como hace notar Ubi en su blog.

Aquellos que sean elegidos tendrán un puesto de trabajo asegurado durante dos años en el que serán ayudados en puestos y taréas específicas para ayudarles a conseguir un nivel de experiencia de 4 años en apenas 2. Los puestos están disponibles en Francia, Ucrania, Finlandia, Suecia, Rumanía, Reino Unido, Estados Unidos y Singapur, aunque la intención de la editora es incluir más estudios en el futuro.

Puesto de trabajo por dos años, pagado con un "salario competitivo", casa y traslado pagados es lo que Ubisoft ofrece a los que logren pasar para aprender tareas como Gestión de Proyectos, Programación Online o Programación de Jugabilidad. Los que estén interesados, podéis apuntaros aquí.