Skip to main content
Publicidad
Publicidad
Ubisoft asegura que Rainbow Six: Patriots sigue en desarrollo
Ubisoft asegura que Rainbow Six: Patriots sigue en desarrollo
news
| | Actualidad |
644 visitas
- PC PS3 360

En su estudio de Montreal.

El hecho de no haberlo visto durante la conferencia de prensa de Ubisoft en el E3 2012 ha llevado a muchos a pensar que Rainbow Six: Patriots continúa con problemas en su desarrollo -a principios de año el proyecto sufrió remodelaciones, lo que derivó en un cambio de director creativo.

Aunque la editora asegura que el juego sigue en programación: "Digamos simplemente que Rainbow 6 sigue en desarrollo activo, pero lo que hemos decidido es que no llevarlo ahora mismo al evento era lo mejor para la franquicia", señaló Tony Key, VP de marketing de Ubisoft.

"Tenemos muchos otros juegos sobre los que queremos que la gente se fije, y habrá más información de Rainbow más adelante". Rainbow 6: Patriots sigue con una fecha de lanzamiento estimada para el próximo 2013.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
AtreidesXXI
Sáb, 09/06/2012 - 00:45
Totalmente de acuerdo. ¿Necesitas otro shooter más que no aporte nada? Al menos la mecánica de los Rainbow Six era original y era otra forma de afrontar un shooter. Que por cierto, se vendieron muy bien. En cambio, el GHost Recon actual es otro Call of Duty. Y ya juego a Call of Duty, no necesito sucedáneos.

Lo que me ha hecho gracia es que convertir un shooter de acción táctica en un mata mata clónico sea evolucionar la saga.

Saludos fremen.
kamaleom
Vie, 08/06/2012 - 20:13
Cierto maxkillmega, tienes razon pero hasta cierto punto.
me altera el hecho de ke intenten vender este juego como Rainbow six... esto no es rainbow six.
me jode ke UBI destrozase red storm convirtiendo todo su trabajo en una cosa totalmente diferente al concepto original... eso no es evolucionar eso desde mi punto de vista es ELIMINAR una frankicia en favor de unos intereses... bueno por pasta... en resumen.
lo hicieron con rainbow six y con la saga ghost recon, ke mira como la han dejado.
cierto es ke hay ke hacer accesible a todo el publico cualkier producto, pero siempre conservando la esencia del diseño original y mas si esta demostrado ke el producto inicial FUNCIONABA pero lo ke hicieron con todo el material de red storm fue machacarlo.
hay mas ejemplos... vease la serie swat... lo destrozaron...y a dia de hoy no interesa.

en fin no me lio mas. como bien dices aun me keda ver como termina ARMA 3

se me olvidaba decir ke codemasters lo intento tambien con flashpoint (hoy ARMA) y bohemia tuvo lo WEBOS de mandarlos a paseo... como esta la saga flashpoint a dia de hoy?? KK. como esta la saga ARMA??...
Maxkillmega
Vie, 08/06/2012 - 16:27
Sinceramente no entiendo estos comentarios si te gusta la accion tactica esos juego siguen ahi y se puede comprar perfectamente con precios mas que asequibles, asi que ¿por que no juegas a ellos? yo no le veo ningun interes a repetir las mismas formulas una detras de otra como clones solo para satisfacer a un sector reducido.
La industria tiene que avanzar y dar cabida a todo tipo de jugadores desde los mas diestros a los menos avanzados - nadie nace sabiendo - y asi crear una comunidad amplia de jugadores. ¿Que hay fans de la accion tactica que se quejan de juegos para ellos.. ahi estan ARMA 2 y el proximo ARMA 3 que mas tacticos y dificiles no pueden ser.
kamaleom
Vie, 08/06/2012 - 13:02
Sinceramente.... se lo metan por el culo. destrozaron toda una saga de accion tactica para dejarlo en otro mata-mata sin sentido. ahora todos los juegos de este estilo son clones para jugadores mancos.
donde kedo la planificacion tactica de hace años??
rainbow six... R.I.P.
--
Regístrate o haz login para votar
Desarrolla: 
Ubisoft Montreal
Lanzamiento: 
01/01/2013
Plataforma: 
PC

Add to my games

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad
Publicidad