Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft anuncia Assassin's Creed Chronicles

Nos permitirá controlar tres asesinos diferentes Cancelado el Season Pass de Unity Jugamos a Reyes Muertos

Actualizado a

Ubisoft acaba de anunciar por sorpresa a través de su canal de YouTube, Assassin's Creed Chronicles, una serie de juegos de plataformas basados en la licencia Assassin's Creed.

Chronicles estará compuesto por tres capítulos, cada uno de ellos ambientado en una época diferente de la historia y con su propio asesino, que saldrá a la venta en próximas fechas para PC, PS4 y Xbox One.

Ampliar

Del primero ya teníamos noticias anteriormente, ya que era el título en 2D ambientado en la China feudal que iba a salir con el Pase de Temporada de Assassin's Creed Unity, pase que fue cancelado, como recordaréis, por los graves problemas que atravesó el juego durante su lanzamiento. y que vuelve ahora como Assassin's Creed Chronicles: China.

Ampliar

El segundo, Assassin's Creed Chronicles: India, nos llevará a la India de 1841 y en él encarnaremos a Arbaaz Mir, que deberá investigar la misteriosa llegada a las Indias Orientales de un Templario en posesión de un objeto de la orden de los Asesinos.

Ampliar

En el tercero, llamado Assassin's Creed Chronicles: Russia, tendremos la posibilidad de visitar este inmenso país en el año 1918 para ponernos en la piel de Nilolaï Orelov, que deberá cumplir una misión para los Assassins en la que deberá de infiltrarse en la casa donde unos bolcheviques retienen a la familia del Zar y que desencadenará en una fuga en la que deberá escapar de los templarios y proteger a la princesa Anastasia.

Este Assassin's Creed Chronicles incorporará varias mecánicas hasta ahora inéditas en la saga, además de escenarios en 2.5D, tres estilos de combates diferentes o la posibilidad de cambiar entre los planos de la cámara según nuestras necesidades.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento para ninguno de los tres episodios aunque ya sabemos que podremos reservar Assassin's Creed Chronicles: China desde el próximo 1 de abril.

Si queréis más información sobre Assassin's Creed Chronicles, podéis visitar su web a través de este enlace.