Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Ubisoft adelanta los bugs de la siguiente beta de The Division

Dará comienzo esta misma semana. Horarios de la beta de The Division The Division se vuelve real con estos cortos

Actualizado a

Con motivo de la apertura de la siguiente beta de The Division, Ubisoft ha desvelado los bugs que podrían encontrar los jugadores a lo largo de esta semana en cada una de las plataformas, como las texturas tras hacer respawn o los fallos a la hora de capturar vídeo con dispositivos como Elgato o Atomos.

En el caso concreto de la versión para PC, los mayores problemas parecen estar ocasionados por el uso de VSync, las tarjetas gráficas Nvidia o el hecho de no jugar a pantalla completa, aunque los usuarios también podrían experimentar a la hora de seleccionar a su personaje o cambiar de arma al salir de Chelsea Pier. Asimismo, aunque el juego se instale en español, el mismo seguirá apareciendo en inglés la primera vez que se inicie, por lo que es necesario acudir a las opciones para cambiar el idioma.

En cuanto a las versiones de Playstation 4 y Xbox One, puede haber problemas con la vibración del mando, que tiene a activarse cada vez que se hace respawn o si el jugador en cuestión tiene una suscripción Premium y esta expira durante la partida.

En este sentido, Ubisoft también ha indicado algunos bugs que competen a todas las versiones de The Division, como los relacionados con el GPS, el chat de voz o el Club Ubisoft, entre otros fallos. La beta de The Division dará comienzo mañana en Xbox One, mientras que las versiones de PS4 y PC la activarán el viernes 29.

Ampliar