Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Typhoon anuncia sus juegos para el E3

La compañía ha confirmado sus cuatro títulos estrella para la feria.

Actualizado a
Ampliar

Typhoon Games ha anunciado hoy los cuatro títulos que abanderarán la compañía en el cercano E3, el primero de los cuales será Dungeon Lords, desarrollado por Heuristic Park, y que ofrecerá una mezcla entre RPG y acción en la que no faltarán escuelas de magia, armas modificables, personajes a crear desde cero y una gran variedad de razas y civilizaciones.

Infinity Empire es el único juego de estrategia en tiempo real que presentará la compañía, y en él seremos trasladados al planeta Nespanona, donde deberemos conquistar sus islas ricas en minerales en sus 4,000 kilómetros cuadrados, según declararon sus creadores del estudio inglés Nice Tech Limited.

Evernight será por contra un título de estrategia por turnos, de temática sobrenatrural y con gran peso en su lado online. El último de los juegos que Typhoon incluirá en su stand será Hello Kitty Online, el primer juego de rol multijugador masivo basado con los populares personajes de la franquicia Hello Kitty, y ambientado en el Kitty Kingdom. Pronto os ofreceremos más detalles.

Dungeon Lords

  • XBX
  • Acción
  • RPG
El nuevo juego de rol del creador de Wizards & Warriors ofrecerá gráficos en 3D, numerosas misiones y una misteriosa historia.
Carátula de Dungeon Lords