Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Twitch Plays Dark Souls logra vencer al primer jefe del juego

Mediante un sistema de combate por turnos. Dark Souls vende 2,3 millones de juegos Una niña de 3 años se carga a los invasores

Actualizado a

Los componentes de Twitch Plays Dark Souls ya respiran tranquilos. El canal de Twitch que se ha convertido en toda una revolución en Internet debe su popularidad al hecho de jugar a uno de los títulos más difíciles de From Software a través de comandos.

Y es que en los streamings, el sistema de combate está centrado en los visitantes del canal, que son quienes envían, a través de sus comandos, la acción que quieren que realice el protagonista del juego próximamente. Sin embargo, esta operativa suele complicarse cuando hay un sinfín de personas intentando ejecutar sus ataques al mismo tiempo.

Es lo que le ha sucedido a Twitch Plays Dark Souls la última semana. El canal se estancó durante más de 100 horas en el mismo sitio porque los usuarios eran incapaces de desbloquear la puerta que conducía al primer jefe del juego, El Demonio del Asilo. Y es que la ingente cantidad de jugadores intentando coordinarse para mandar sus órdenes imposibilitaba la acción, por lo que los creadores del canal decidieron implantar un nuevo sistema de combate mediante turnos a fin de hacer el proceso menos caótico.

Ahora, después de una semana y un gran número de horas vagando por los menús sin una de las armas más potentes del juego, los usuarios han logrado vencer al Demonio del Asilo. Una baza a su favor ha sido la mecánica de votos introducida recientemente, que permite pausar el juego durante 20 segundos después de realizar cualquier ataque para determinar qué acción será la siguiente, aunque este sistema no está operativo todo el tiempo.

Algunos usuarios han alabado la implantación de este método, mientras que otros creen que desvirtúa la esencia del juego. Aún con todo, el streaming del proceso ya está disponible y lo podéis ver a continuación.

Yakuza: Dead Souls

  • PS3
  • Aventura
  • Acción

La serie Yakuza da un giro inesperado incluyendo zombies

Carátula de Yakuza: Dead Souls
6.3