Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Twilight War, acción y rol multijugador todo en uno

Smiling Gator Productions espera poder lanzar el título a principios de 2006.

Actualizado a
Ampliar

Smiling Gator Productions definen su proyecto para PC Twilight War: After The Fall como un XORG, es decir, un juego de rol online extremo, aunque en realidad se trata de una combinación de juego de rol multijugador masivo y acción en primera persona. El título estará ambientado en la Tierra del año 2296, dos siglos después de la guerra entre humanos y alienígenas que aniquiló la civilización y dejó grandes zonas del planeta inhabitables.

/es/node/ArrayEn cuanto a los combates entre jugadores, estarán admitidos aunque en determinadas zonas, normalmente las ciudades, estarán prohibidos. Los desarrolladores comentan que todas las acciones del jugador tendrán consecuencias y si, por ejemplo, matamos a un personaje, las autoridades nos pueden arrestar, podemos perder reputación de cara a alguna facción o podemos convertirnos en el objetivo de un cazarrecompensas.

/es/node/Los jugadores podrán buscar misiones, que les encargarán personajes controlados por el ordenador. Algunas estarán relacionadas con alguna facción, otras requerirán obtener un objeto, otras espiar, otras serán de exploración, etc. Twilight War también incluirá vehículos y monturas para que los desplazamientos sean más rápidos.

Twilight War: After The Fall

  • PC
  • Acción
  • RPG
Ambientado en un futuro postapocalíptico, este título combina el rol multijugador masivo con la acción en primera persona.
Carátula de Twilight War: After The Fall