Actualidad

Turtle Rock se defiende ante las críticas de los DLCs de Evolve

El estudio insiste en la gran inversión de tiempo y dinero. Evolve estrena nuevo tráiler Salta a la comba en Evolve

Turtle Rock ya ha revelado la totalidad de los DLCs con los que contará Evolve, el próximo shooter plagado de monstruos que llegará a las consolas next gen y a PC en febrero. Desde entonces, la polémica se ha acrecentado con algunas decisiones, especialmente a raíz de Bégimo, la última bestia de Evolve en desarrollo que no estará incluida en el juego si no se reserva. De este modo, el estudio ha decidido justificarse desentramando su estrategia con los contenidos descargables. Ha sido Phil Robb, cofundador de Turtle Rock, quien ha emitido un comunicado en el que explica que “si todos los monstruos y cazadores que crean estuvieran terminados, estarían incluidos en el juego, pues suponen mucho tiempo y dinero”. La intención es que una vez los jugadores vean todo lo que ofrecen las nuevas incorporaciones, sientan que vale la pena invertir dinero en estos contenidos. Robb insiste en que lo más importante es que todo el mundo pueda disfrutar de los DCLs aún si no quieren comprarlos, de manera que si un usuario adquiere un contenido descargable y juega con otro que no lo tiene, este último también pueda verlo. El desarrollador también ha prometido a los usuarios que los nuevos cazadores y los monstruos no romperán el equilibrio del juego, pues no verán sus habilidades aumentadas. Evolve aterrizará en PS4, Xbox One y PC el próximo 10 de febrero.

Evolve

• PS4
  • XBO

Evolve es el nuevo título de acción y ciencia ficción de los creadores de Left 4 Dead, un shooter multijugador de corte cooperativo en el que los jugadores deberán enfrentarse a una peligrosa raza de alienígenas; desarrollado por Turtle Rock y distribuido por 2K Games bajo el Cryengine para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Evolve
8