Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Turbine le pega el carpetazo al MOBA Infinite Crisis

Cerrará servidores el 14 de agosto.

Actualizado a

Ya es oficial: Turbine detiene el desarrollo de Infinite Crisis y cerrará sus servidores el 14 de agosto. Así lo ha comunicado el estudio hoy en la web del juego, que inició sus pruebas en 2013 y en marzo de este año se lanzó de forma oficial en Steam, por lo que la vida útil del MOBA en PC habrá sido en su cierre de unos escasos cinco meses.

"Ha sido una decisión extremadamente dificultosa de tomar", confesaba el estudio Turbine, siendo este MOBA su primer juego fuera del ámbito MMORPG que la desarrolladora afrontaba usando la atractiva licencia de la editorial de comics DC.

De momento no se saben las causas del repentino cierre, aunque la propia Turbine, estudio de Warner Interactive, sufrió una serie de despidos entre su personal en el pasado 2014 afrontando una reconversión hacia el desarrollo de juegos para móviles, sector que está atrayendo a muchas compañías, algunas del tamaño de Konami.

Infinite Crisis

  • PC
  • Acción

Infinite Crisis, desarrollado por Turbine y distribuido por Warner Bros. Interactive Entertainment en colaboración con DC Entertainment, es un MOBA free to play para PC en el que tomaremos el control de los personajes más populares de del multiverso de DC Comics.

Carátula de Infinite Crisis
6.5