Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tu soldado crecerá en Call of Duty: Advanced Warfare

Sledgehammer añade persistencia al co-op. Así es su modo cooperativo Ahora con peligrosos volcanes

Actualizado a

La desarrolladora Sledgehammer Games ha confirmado una nueva funcionalidad del modo cooperativo de Call of Duty: Advanced Warfare. El título de acción añadirá persistencia a los perfiles de los personajes en este multijugador.

Así, las partidas para cuatro jugadores con oleadas de enemigos de dificultad creciente se irán desarrollando poco a poco y avanzando, de manera que se mejorarán los personajes. El progreso obtenido se mantendrá una vez finalizada.

La clave está en que las habilidades desbloqueadas en las sesiones de juego no se tendrán que desbloquear otra vez en cada partida, sino que ya aparecerán en el perfil del jugador, según ha explicado en estudio a Eurogamer.

"Gracias al carácter persistente de los personajes creemos que la gente se divertirá todavía más", comenta en el medio británico el co fundador de Sledgehammer Games, Glen Schofield.

Call of Duty: Advanced Warfare

  • 360
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Call of Duty: Advanced Warfare, desarrollado por Sledgehammer Games para PC, PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es la nueva entraga de la famosa saga de acción first person shooter de Activision en la que combatiremos con las armas más avanzadas en un futuro cercano.

Carátula de Call of Duty: Advanced Warfare
8.4