Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tu peor enemigo en Far Cry Primal serán los tejones

Pueden contra enemigos gigantes. Se pondrá a la venta en febrero Vídeo: Domesticando animales

Actualizado a

Domesticar animales en Far Cry Primal es clave

Far Cry Primal es uno de los primeros juegos que recibiremos el próximo año 2016. Se trata de una entrega atípica en la serie de Ubisoft por su contexto, ya que se aleja del enfoque actual habitual y nos lleva hasta la prehistoria.

Durante The Game Awards pudimos conocer más detalles sobre el sistema de domesticación de animales que estará presente en el juego y que será fundamental para sobrevivir a todos los peligros naturales que nos acosarán.

El número de criaturas que podrás domesticar será variado: desde perros y lobos hasta jaguares. Cada animal aportará una habilidad especial al jugador y tendrá una función como compañero de batalla en la supervivencia.

La idea del equipo de desarrollo, según han explicado, es hacer que el jugador siga un orden lógico de menor a mayor en lo que respecta a la domesticación, pasando de animales más pequeños a más grandes de forma progresiva.

Como decimos, cada criatura aportará una habilidad a la partida. Con los perros iniciales, por ejemplo, podrás obtener recursos; con los lobos se facilitará la cacería; con los jaguares podrás potenciar el sigilo durante la exploración, etc. 

La gestión de los animales se deja guiar por la escala de supervivencia del más fuerte, aunque existen excepciones como los tejones, de tamaño reducido pero capaces de complicar la vida a los jugadores derrotando hasta al más protegido.

Otro aspecto interesante es el uso del lenguaje oral que harán los personajes de Far Cry Primal. Ubisoft se ha inventado varias lenguas que compartirán los hombres y mujeres prehistóricos del juego y que irán acompañadas de subtítulos.

Far Cry Primal

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

En Far Cry primal reviviremos los momentos más duros de la historia de la humanidad en la edad de piedra, una época en la que los seres humanos se encontraban al final de la pirámide alimenticia. Ubisoft ha puesto especial interés en conseguir una experiencia única e inmersiva para el jugador en Far Cry Primal, un juego de acción en el que deberemos sobrevivir a los peligros de la prehistoria como Takkar, el maestro de las bestias, capaz de domar a los animales para asegurar la supervivencia de su tribu.

Carátula de Far Cry Primal
7.5