Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tú le das nombre al cuarto monstruo de EVOLVE

Turtle Rock inicia votaciones. Todos los mapas DLC serán gratis Así es Cabot, su nuevo personaje

Actualizado a

EVOLVE tendrá un cuarto monstruo adicional que se podrá desbloquear como extra por la reserva del juego de acción y cuyo nombre dependerá directamente de la comunidad de jugadores con esta iniciativa de la desarrolladora Turtle Rock.

El proceso incluye nombres predefinidos, por lo que no podrás sugerir que la criatura sea bautizada con nombres como "Paquito" o cosas así. Las propuestas a votar son Juggernaut, Titan, Colossus y Behemoth. Tienes hasta el 1 de diciembre.

EVOLVE contará con un tercer monstruo que todavía no se ha anunciado y que se suma al Goliath y al Kraken ya anunciados. El juego de acción cooperativa sale a venta en febrero para PC, Playstation 4 y Xbox One.

Evolve

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

Evolve es el nuevo título de acción y ciencia ficción de los creadores de Left 4 Dead, un shooter multijugador de corte cooperativo en el que los jugadores deberán enfrentarse a una peligrosa raza de alienígenas; desarrollado por Turtle Rock y distribuido por 2K Games bajo el Cryengine para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Evolve
8