Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

e-Sports

TSM se proclaman ganadores de la LCS NA

Vencieron a Cloud 9 en un reñido Bo5.

Actualizado a

Ayer a las 21:00 hora peninsular, se celebraba la gran final de la League of Legends Championship Series americana en el evento PAX de Seattle. Cloud 9 y Team Solo Mid fueron los dos equipos clasificados para las finales y, además, los favoritos del público en todos los sentidos para acudir a las Worlds. En un reñídisimo Bo5 los dos equipos demostraron estar al mejor de los niveles y enseñaron algunas estrategias inusuales, como llevar al support con el toplaner y dejar al ad carry solo.

Aunque C9 repitió esta táctica en sus partidas, parece que al final no les funcionó como esperaban y en el quinto juego TSM se hizo con la victoria que lo proclamó vencedor del split de verano. Con este triunfo, se posicionan con seed 1 en las Worlds y también, se llevan la copa y el premio bajo el brazo a su casa. El midlaner europeo Soren "Bjergsen" Bjerg ganó además el título de MVP (Most Valuable Player) en esta temporada para orgullo de Team Solo Mid.

Ahora solo queda esperar unos días hasta el 17 de septiembre para que comience el viaje de las Worlds, que este año harán un tour por Asia culminando en Corea, la cuna de los ganadores del mundo en 2013: SK Telecom T1 K.

Ampliar

League of Legends

  • PC
  • Acción
  • Estrategia

League of Legends, el título de debut de Riot Games para PC, es un juego estrategia y acción de corte free-to-play ambientando en un universo fantástico en el que dos equipos de hasta 5 campeones cada uno luchan en batallas en tiempo real por el control del nexo.

Carátula de League of Legends
8.5