Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Truco para conseguir dinero ilimitado en Dying Light

Exprimiendo un bug del juego.

Actualizado a

Dying Light está siendo actualmente la comidilla de la red por diversas razones, entre ellas que parece tener algunos problemas de instalación en Playstation 4, y ahora vuelve a sonar por un atractivo truco de dinero infinito.

Y es que puedes conseguir que tu partida sea mucho más llevadera duplicando armas y objetos que puedes vender para inflar tu cartera de dinero virtual y hacerte con mejores items que te facilitarán la supervivencia.

El truco se debe seguir de forma minuciosa y a grandes rasgos implica el desbloqueo de una habilidad que permite arrojar items. En este proceso, cuando vas hasta la posición donde has tirado el objeto encuentras dos iguales.

El secreto está en descartar el objeto a la vez que lo tiras contra el escenario. Así se produce la clonación. Pásate por este vídeo para descubrir cómo puedes hacerlo. Dying Light está disponible para PS4, Xbox One y PC.

Dying Light

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Dying Light, desarrollado por Techland para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción en primera persona survival horror con un ciclo día-noche que determinará el nivel de agresividad de nuestros enemigos. ¡Sobrevive en una ciudad devastada por un virus de zombis! En tu misión secreta deberás tomar una decisión. ¿Serás fiel a tus superiores o salvarás a los supervivientes? Está en tus manos...

Carátula de Dying Light
7.7