Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tropico y Ghost Recon disfrutarán de ediciones especiales

Las dos ediciones especiales incluirán el juego original y las respectivas expansiones.

Actualizado a

Empieza el mes de julio y se reduce el número de nuevos lanzamientos. Pero las distribuidoras aprovechan para lanzar ediciones especiales. En esta noticia os presentamos un par que comparten el hecho de incluir el juego original y una expansión. Take-Two Interactive ha presentado Tropico: Mucho Macho Edition, con el polémico juego de PopTop Software, la expansión Paradise Island, más de dos horas de música latina, 12 nuevos escenarios, la guía oficial en formato electrónico y un vídeo con el cómo se hizo.

Ampliar

Ubi Soft apuesta por la última creación de Red Storm Entertainment con Tom Clancy's Ghost Recon: Game of the Year Edition. El juego original y la expansión Desert Siege nos permiten participar en misiones de alto riesgo ambientadas en países exsoviéticos y africanos, y es una gran oportunidad de conseguir uno de los mejores títulos de acción táctica para PC.

Tropico

  • PC
  • Estrategia
La vida de un dictador nunca ha sido fácil y gracias a la compañía de juegos Pop Top y su nuevo lanzamiento: Trópico, lo podremos comprobar. En este juego de estrategia en tiempo real hemos de conseguir mantenernos en el poder el mayor tiempo posible sin que nos destituyan de nuestra isla por alguna revolución popular o la presión internacional.
Carátula de Tropico