Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tribes: Vengeance terminado

El título ya se encuentra en duplicación y se comercializará el próximo 5 de octubre como se había anunciado oficialmente.

Actualizado a
Ampliar

Aunque por raro que parezca en un lanzamiento tan esperado los plazos se han cumplido, tal y como lo confirma Vivendi Universal Games en su último comunicado de prensa de Tribes: Vengeance. Y es que el título ha entrado en duplicación por lo que se espera que el próximo 5 de octubre se pueda adquirir el título en los Estados Unidos. Antes de ese día, la compañía ha confirmado que se habilitará una demo que permitirá incluso los combates multijugador. Recordemos que esta nueva entrega ha sido desarrollada mediante el motor Vengeance Engine derivado del inagotable Unreal.

Entre las características más distintivas de este nuevo motor se encuentra la expresividad facial en los rostros, lo que permite a los personajes establecer una personalidad realista. Todo ello sin alterar el juego fluido y el combate por equipos en el modo multijugador  manteniendo el espíritu de anteriores entregas. A su vez Irrational Games ha garantizado que el juego también dispondrá de una serie de herramientas de modificación, que harán las delicias de la comunidad de jugadores a la hora de crear sus propias versiones de Tribes: Vengeance.

Tribes: Vengeance

  • PC
  • Acción
Tercera entrega de una saga marcada por su excitante modo multijugador que en esta ocasión se verá acompañado de una profunda campaña monojugador.
Carátula de Tribes: Vengeance
8.8