Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tres títulos para PC terminados

Day of Defeat, Rise of Nations y Empire of Magic estarán pronto a la venta.

Actualizado a
Ampliar

En estos días en los que abundan las noticias sobre el E3, a veces olvidamos que los desarrolladores siguen terminando juegos, y que muy pronto estarán en las estanterías de las tiendas. Estos últimos días, por ejemplo, se ha completado el desarrollo de la versión comercial del mod para Half-Life ambientado en la Segunda Guerra Mundial Day of Defeat, el nuevo título de estrategia de Brian Reynolds, Rise of Nations, y Empire of Magic, el nuevo trabajo de Mayhem Studios.

/es/node/ArrayEl primero en terminarse, y que saldrá a la venta en EE.UU. a finales de abril, fue Empire of Magic, un título de estrategia ambientado en un mundo de fantasía y magia y con una campaña monojugador que ofrecerá entre 50 y 120 horas de juego. El jugador podrá lanzar 124 hechizos durante los combates, ya sean contra todo un ejército o contra un único adversario. Para vencer deberemos reunir a un variado ejército y a los héroes más valientes y preparados para vencer al malvado enemigo.

Ampliar

En mayo llegará Day of Defeat, publicado por Activision gracias al acuerdo que firmó con Valve y que anunció hace pocos días. Este mod multijugador nos traslada a la Segunda Guerra Mundial y enfrenta a dos equipos, uno aliado y el otro del Eje. Activision lanzará el título en mayo. Y en mayo llegará también a las tiendas Rise of Nations, la primera creación de Brian Reynolds en su estudio Big Huge Games, aunque Brian trabajó durante muchos años al lado de Sid Meier. Reynolds quiere mezclar en este título la épica de los juegos de estrategia por turnos con la velocidad del tiempo real.

Day of Defeat

  • PC
  • Acción
Este mod multijugador con clases para Half-Life nos traslada a la Segunda Guerra Mundial. Revive intensas batallas casi de película.
Carátula de Day of Defeat
7.5