Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tres nuevas misiones individuales para Metro: Last Light con el DLC Crónicas

Protagonizados por tres personajes de la segunda parte: Pavel, Ana, Khan.

Actualizado a

Metro: Last Light recibe hoy martes el cuarto y último contenido descargable de Metro: Last Light. Bajo el nombre de Crónicas, este DLC disponible ya para Steam, Xbox Live y PSN, ofrece tres nuevas misiones individuales protagonizadas por tres personajes presentes en el juego como son Pavel Anna y Khan. Además, también se ha añadido la escopeta multicañón, una nueva arma de gran cadencia de disparo que la diseñó un fan del juego, Alexandre Bannwarth y que 4A Games ha recreado para el juego.

El paquete Crónicas llega a un precio de 4,99 euros y también forma parte del Pase de Temporada, que tiene un coste total de 14,99 euros y a cambio se puede acceder a cuatro contenidos descargables: Facción (tres misiones nuevas), Torre (una modalidad horda), Desarrollador (museo con extras, desafíos para todas las armas del juego, Arena contra IA) y la ya mencionada Crónicas. Hoy hemos publicado el análisis referente al pase de temporada de este juego de acción en primera persona.

Ampliar

Metro: Last Light

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción

El héroe de Metro 2033, Artyom, regresa en esta secuela del first person shooter de 4A Games y Deep Silver. Metro: Last Light está disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Carátula de Metro: Last Light
8