Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tres jugadores de leyenda de Street Fighter se quedan sin patrocinador

Mad Catz no ha renovado sus contratos

Actualizado a

Daigo, Tokido y Mago, a punto de separarse de Mad Catz

En los deportes electrónicos no todo son grandes torneos, streams multitudinarios y enormes cifras de dinero. Detrás de ello también hay toda una red de negocios, patrocinadores y contratos, tal y como ocurre en los deportes más clásicos.

Dentro de esta cara más oculta de los e-Sports, hoy os traemos la historia de Daigo, Tokido y Mago, tres de los mejores jugadores de la historia de Street Fighter V que, por el momento, parece que se han quedado sin patrocinador ya que, por lo menos el contrato de dos de ellos con la famosa marca de periféricos Mad Catz expiró hace unas semanas.

Así lo han asegurado Tokido y Mago en una entrevista con Spiritzero en la que aseguran que sus contratos con la empresa famosa por sus arcade stick acabó durante el pasado mes de marzo y que, al menos de momento, no saben si la compañía va a renovarles o si habrán llegado al fin de su relación con la misma.

Un poco más de dudas nos deja el caso de Daigo que, en principio, también habría acabado contrato al igual que sus dos compañeros pero que no ha confirmado la noticia de forma oficial.

El problema, al parecer, viene a raíz de la reestructuración de Mad Catz que ha hecho fuertes recortes tanto en sus empleados como en el dinero invertido a comunidad y a diversos patrocinios dentro de la escena de los e-Sports.

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5