Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tres épocas para el rol de Three Warriors

working-title distribuirá online este juego de rol para en otoño de 2007.

Actualizado a

Three Warriors (PC)Desde Alemania, working-title planea distribuir online en otoño de 2007 Three Warriors, un juego de rol para PC desarrollado por NewVen. La empresa está negociando también con varias empresas para intentar que el juego llegue también a las tiendas.

Three Warriors (PC)El consejero delegado de working-title, Stephan Lindner, comentó: "Desde el principio nuestro objetivo era recompensar la innovación y la valentía en el desarrollo de juegos. Por tanto, estamos muy contentos por comprar los derechos de edición de Three Warriors, que completará perfectamente nuestra oferta de ocio."

Three Warriors (PC)En el juego, el jugador controlará a tres personajes distintos en tres épocas distintas con un objetivo en común: salvar el mundo. Un guerrero luchará en la Edad Media, el otro en la actualidad y el tercero, en el futuro. Otra original novedad será la posibilidad de que cada personaje pueda viajar temporalmente al ciberespacio y modificar su mundo, por ejemplo creando un muro que deje atrás a sus perseguidores. Three Warriors se jugará en primera persona con un motor gráfico en 3D creado por NewVen.

Three Warriors

  • PC
  • RPG
En este juego de rol tres guerreros lucharán para salvar la Tierra cada uno en su propia época. Además, podrá viajar temporalmente al ciberespacio para modificar su mundo.
Carátula de Three Warriors