Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tres en uno con Star Wars Galaxies: The Total Experience

LucasArts prepara el lanzamiento de tres títulos en uno a finales de mayo.

Actualizado a
Ampliar

Para aprovechar la gran expectación que ha levantado el estreno el mes que viene del Episodio III de Star Wars en los cines, LucasArts prepara un paquete muy especial para los aficionados a esta saga con Star Wars Galaxies: The Total Experience, que saldrá a la venta a finales de mayo. En su interior los usuarios descubrirán el juego de rol multijugador masivo para PC Star Wars Galaxies: An Empire Divided, la expansión Jump to Lightspeed y la nueva expansión Rage of the Wookiees. Además de estos tres productos, y por comprar el pack completo, los consumidores se llevarán en exclusiva el BARC Speeder, un vehículo terrestre usado por los comandos de reconocimiento en las Guerras de los Clones.

Con Star Wars Galaxies: The Total Experience los jugadores podrán visitar lugares como el planeta Tattooine, el pueblo Ewok de Endor y el planeta natal de los wookiees Kashyyyk, volar por el espacio esquivando los desechos de la Estrella de la Muerte y descubrir el destino del general Grievous.

Star Wars Galaxies: Rage of the Wookies

  • PC
  • RPG
La segunda expansión para Star Wars Galaxies ofrece un adelanto de la película Episodio III. Los jugadores podrán explorar el planeta natal de los wookies y participar en su lucha por la liberación o ayudar al Imperio a aplastar la rebelión.
Carátula de Star Wars Galaxies: Rage of the Wookies
8.5