Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Tracer en overwatch, 7 minutos de gameplay

Nuestra Tier List para el multi más esperado. Defendiendo en Hanamura. Así se juega con Mercy Zarya, McCree y el Watchpoint de Gibraltar

Actualizado a

Sin fecha todavía, pero realmente esperado, Blizzard sigue mostrando cosas de su nueva IP Overwatch. Y tras ver en acción a personajes como McCree, Hanzo, Mercy y Zenyatta, esta tarde ha colgado un gameplay de uno de los más populares, Tracer.

En este in-game de casi 7 minutos podemos ver a Tracer y su capacidad de movimiento, habiendo sido capturado de una versión Early del juego a 60FPS en PC. El escenario es Hanamura, un nivel japonés en el que se disputa un Point Capture y Tracer se mueve en el equipo defensivo.

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9