Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Toy Soldiers y su guerra de muñecos famosos ya tiene fecha de estreno

Será en agosto cuando He-Man, Ezio Auditore y Gi Joe se peleen entre ellos.

Actualizado a
Ampliar

Los muñecos de He-Man contra los de G.I. Joe. Lo que parecería el cuarto de juegos de cualquier niño de los años 80 se convierte en el nuevo juego de Ubisoft, que estrenará este crossover en forma de Tower Defense multijugador el 11 de agosto en Xbox One, PS4 y PC.

Llamado Toy Soldiers: War Chest, el juego plantea un enfrentamiento entre facciones de juguetes sin licencia, inventados para la ocasión. Aunque para hacerlo más atractivo, Ubisoft ha contado con 4 licencias de reconocidos juguetes que podremos usar, como la de He-Man, G.I. Joe, la facción Cobra y hasta Ezio Auditore de Assassin's creed II con su propio ejército, disponibles adicionalmente en el estreno.

La edición sencilla del juego valdrá 14,99 dólares y vendrá con 4 facciones a elegir de los juguetes no licenciados. Si se quiere además alguna de las 4 facciones conocidas, costará 5$ cada una o 15$ el pack de las cuatro. Si compramos la edición Hall of Fame ya sea en físico o en digital, las 4 licencias vendrán incluidas a un precio total de 29,99$.