Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Torchlight II

Torchlight II alcanza el millón de copias vendidas
Torchlight II alcanza el millón de copias vendidas
news
| | Actualidad |
3434 visitas
- PC

Runic Games se ha mostrado sorprendida y agradecida a través de su cuenta de Twitter.

Torchlight II se lanzó el pasado septiembre, siendo pronto un título de calibre y muchísima aceptación entre jugadores de PC. Runic Games, los estudios encargados del juego, acaban de hacer público que ya se han vendido más de 1.000.000 de unidades, algo también facilitado por los precios imbatibles que está alcanzando estos días en servicios de descarga como Steam, a menos de 10 euros.

El tweet rezaba lo siguiente, claro y agradecido: "Hemos tenido un 2012 sorprendente y estamos encantados de decir que Torchlight 2 ¡ya ha superado el millón de copias vendidas!".

Regístrate o haz login para hacer un comentario
suntea
Lun, 07/01/2013 - 01:22

No es materialismo, se refiere a que tiene muchísimo más mérito que una empresa pequeñita y sin mucho dinero haga un juegazo, a que lo haga una empresa como puede ser Blizzard, por nombrar a la empresa de Diablo, que tiene un dineral y una cantidad de empleados increíble a sus espaldas.


No.
Un juegazo no depende de presupuestos millonarios ni de etiquetas AAA.
thechany
Jue, 03/01/2013 - 05:24
Excelente juego, las empresas grandes tienen que aprender de estos desarrolladores, no es el que mas gasta sino el que mejor hace las cosas...
Syrain
Jue, 03/01/2013 - 02:34

Juego bueno, sobresaliente teniendo en cuenta el presupuesto


Me parece un alarde de materialismo considerar la valía de un juego según lo que cueste hacer - y también, descontando la relación calidad/precio, comprar. Allá tú.


No es materialismo, se refiere a que tiene muchísimo más mérito que una empresa pequeñita y sin mucho dinero haga un juegazo, a que lo haga una empresa como puede ser Blizzard, por nombrar a la empresa de Diablo, que tiene un dineral y una cantidad de empleados increíble a sus espaldas.

Personalmente no entiendo por qué se ha traducido antes al Polaco que al Español, pero bueno, es un juegazo que ningún amante del género debería perderse, ya sea ahora, cuando JoWood saque una edición física en castellano, como hizo con el primer Torchlight, o cuando esté disponible en Steam o la página oficial en nuestro idioma.

Para mí este ha sido uno de los grandes del año, hecho por una empresa que poca gente conocía, y me alegro por ese éxito que han tenido, en mi opinión totalmente merecido, encantada con el juego. Ya me gustó el primer juego, y este ha mejorado en todos sus aspectos por el mismo precio al que salió el original, 19,90 (ahora más barato con las ofertas), cuando Diablo 3 salió a 50-60 euros y requiriendo conexión obligatoria, con servidores cayéndose y mil problemas. Y que me llame fanboy quien quiera, que me da igual, me limito a decir lo que cualquiera puede ver.
melderomero
Mié, 02/01/2013 - 23:01
Merecido...el mejor juego del 2012...
zerathiel
Mié, 02/01/2013 - 22:05
Por no hablar q liberaran las herramientas para hacer mods :D......y las herramientas del idioma ya estan disponibles, hay versiones al español al 90%, q esto no son consolas XD......ha usar google traslator y ayudar a la comunidad q las herramientas ya estan :P (y por 10 usd no se q haya q alegar, o el paquete de 4 por 30 usd :P).
Alendor
Mié, 02/01/2013 - 19:19
el trabajo bien hecho merece recompensa, sin duda alguna el sucesor espiritual de Diablo 2, se nota que tiene algunos de sus ex empleados, rebosa calidad por un gran precio al menos el Torchlight 1 que es el que tengo, y por lo que leo este lo supera con creces.
Jomaticer
Mié, 02/01/2013 - 18:43

una más tendrán encuanto lo traduzcan.


Totalmente de acuerdo. Cuando nos empiecen a respetar a los hispanohablantes(que creo q somos algunos (ironia:ON)) entonces tendrán más ventas, en particular una más en mi caso.

PD: No sé q tendrá el polaco para ser prioritario al español pero bueno..
bchina
Mié, 02/01/2013 - 17:55
a mi me parece muy penoso que lo traduzcan antes al polaco que al español..... cuando lo saquen al español, lo compraré, hasta entonces, prefiero diablo3, a pesar de los defectos que tiene, porque al menos si está traducido (y doblado), y no me vale la excusa de que son pequeños y no tienen recursos, porque si los han tenido para traducir al polaco........
IGGUEMA
Mié, 02/01/2013 - 17:28
una más tendrán encuanto lo traduzcan.
suntea
Mié, 02/01/2013 - 16:34

Juego bueno, sobresaliente teniendo en cuenta el presupuesto


Me parece un alarde de materialismo considerar la valía de un juego según lo que cueste hacer - y también, descontando la relación calidad/precio, comprar. Allá tú.
Carlem
Mié, 02/01/2013 - 15:43
Me alegro bastante al ver esta noticia. Sin duda alguna, Torchlight 2 es un gran juego con una relacción calidad/precio asombrosa. Animo a toda persona que no lo haya probado que dedique 2 horas de una tarde para probarlo... Seguro que terminas enganchado!!!! Saludos!
antgoz1
Mié, 02/01/2013 - 15:03

Y en verdad os digo....
que este juego tiene la i de impresionante. A veces da miedo del producto que pueden fabricar empresas con un presupuesto inferior.
Mucha gente compara este con Diablo 3, y la verdad es que no es justo, no solo por el capital invertido que es mucho mayor en D3, ridiculamente mayor, si no que además sería injusto comparar un juego de una empresa mediana, con el de una empresa mastodóntica como es Activision-Blizz.
Pero señores a veces el dinero no lo es todo, a veces un buen juego sale de el corazón de sus developers, y eso se nota...
Quizás Torchligth II no tenga ni mucho menos la mejor historia dentro de este género, pero lo que tiene lo explota, y te hace sentir eso que pocos juegos consiguen, la sensación de diversión, la sensación de joder me tengo que ir... tristemente hay gente que juega a algunos juegos fanaticamente porque es de X empresa, y cuando se da cuenta no se está divirtiendo.
Juego bueno, sobresaliente teniendo en cuenta el presupuesto, con modding a la vuelta de la esquina que lo hará casi infinito, y a la mitad de precio que D3, es increible como puede salir airoso de un tu a tu con un coloso como Diablo, en muchos aspectos algunos devs deberían apreciar mas su trabajo y hacer su producto con cariño, que luego pasa lo que pasa, que sacan un juego como Torch y te dejan en ridículo:P

Tiene algo mas en común respecto a activision-blizzar,las promesas incumplidas.Aqui estamos todavía esperando en el D3 el PVP y en Torchlight 2 el idioma Español (que ya nos dejaron claro que para ellos era mas importante el polaco que el Español).No tuvieron tiempo en meter los subtitulos para el lanzamiento y 4 meses después seguimos igual.
Loyalhound
Mié, 02/01/2013 - 14:04
Y en verdad os digo....
que este juego tiene la i de impresionante. A veces da miedo del producto que pueden fabricar empresas con un presupuesto inferior.
Mucha gente compara este con Diablo 3, y la verdad es que no es justo, no solo por el capital invertido que es mucho mayor en D3, ridiculamente mayor, si no que además sería injusto comparar un juego de una empresa mediana, con el de una empresa mastodóntica como es Activision-Blizz.
Pero señores a veces el dinero no lo es todo, a veces un buen juego sale de el corazón de sus developers, y eso se nota...
Quizás Torchligth II no tenga ni mucho menos la mejor historia dentro de este género, pero lo que tiene lo explota, y te hace sentir eso que pocos juegos consiguen, la sensación de diversión, la sensación de joder me tengo que ir... tristemente hay gente que juega a algunos juegos fanaticamente porque es de X empresa, y cuando se da cuenta no se está divirtiendo.
Juego bueno, sobresaliente teniendo en cuenta el presupuesto, con modding a la vuelta de la esquina que lo hará casi infinito, y a la mitad de precio que D3, es increible como puede salir airoso de un tu a tu con un coloso como Diablo, en muchos aspectos algunos devs deberían apreciar mas su trabajo y hacer su producto con cariño, que luego pasa lo que pasa, que sacan un juego como Torch y te dejan en ridículo:P
9