Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Tomb Raider y SimCity, lo más vendido en Inglaterra - PC

Tomb Raider y SimCity, lo más vendido en Inglaterra
news
| | Actualidad |
412 visitas
- 3DS PC PS3 PSV 360

El reboot de Lara debuta con fuerza en suelo británico.

Haciendo honor a su nacionalidad, Lara Croft y el reboot de Tomb Raider han entrado con fuerza en las listas de ventas británicas, logrando alcanzar la primera posición en su debut.

Con cifras de ventas que lo convierten en el mayor lanzamiento inglés del año de momento, Tomb Raider es seguido por el nuevo SimCity, cuyo problemático lanzamiento ha provocado quejas de usuarios por sus constantes problemas online e incluso disculpas de EA.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3, The Sims 3: University Life y FIFA 13 le siguen en el Top 20, que podéis ver a continuación:

  1. Tomb Raider
  2. SimCity
  3. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3
  4. The Sims 3: University Life
  5. FIFA 13
  6. Crysis 3
  7. Call of Duty: Black Ops 2
  8. Far Cry 3
  9. Metal Gear Rising: Revengeance
  10. The Elder Scrolls V: Skyrim
  11. Assassin’s Creed III
  12. Need For Speed: Most Wanted
  13. Skylanders Giants
  14. Hitman Absolution
  15. Aliens: Colonial Marines
  16. LEGO Batman 2: DC Super Heroes
  17. Halo 4
  18. GTA IV
  19. Dead Space 3
  20. Forza Motorsport 4

Regístrate o haz login para hacer un comentario
reaverhood
Lun, 11/03/2013 - 17:48
@Swarmy. Resulta algo irónico que hayas hablado del TR2 cuando es con diferencia el juego con más acción y más enemigos de los clásicos... y hasta de los modernos. Respecto a este TR se merece el éxito Es un juego revitalizado, moderno, pero que está muy equilibrado. No abusa de la acción como me temía, El juego invita a la exploración, a descubrir todos sus secretos y a contemplar la belleza de los paisajes. Compararlo con Uncharted, ni Call of Duty es quedarse en la superficie. Por supuesto, es un título que tiene partes intensas, espectaculares y scriptadas, pero son una mínima parte de todo lo que ofrece el juego: los momentos de soledad , de suspense y exploración son mucho más frecuentes. Lo que se ha echado un poco en falta, es más dificultad y algún elemento clásico como los vehiculos, las trampas o más jefes finales. También que la personalidad de Lara cambia de forma radical en los primeros compases de la aventura y no es muy creíble en cuanto a la narrativa. Por lo demás, es un título brillante y la primera piedra de una nueva etapa dorada para la saga. Totalmente recomendable, no va a defraudar a ningún aficionado de los juegos de acción/aventura.
Swarmy
Lun, 11/03/2013 - 14:24
Parece que a estos chicos les está yendo bien la prostitución de Lara Croft. Este juego se parece tanto a Tomb Raider como yo a Charlize Theron. Me parece cojonudo actualizar los juegos a los nuevos tiempos, pero para una persona, yo, que considera que Tomb Raider 2 está entre los 20 mejores juegos de todos los tiempos, esta nueva revisión no puede más que hacerme hervir de angustia. Lo peor que podría haber sucedido, es que este juego de acción le esté dando beneficios a sus creadores, pq eso significa que Larita ha muerto. Vamos a tener Call of Croft para rato...

"Diggin' in the Carts", presentación Red Bull Music Academy

Una serie documental sobre los maestros detrás de la música en los videojuegos

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad