Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Tomb Raider (2013)

Tomb Raider, 11 minutos de vídeo sobre los combates
Tomb Raider, 11 minutos de vídeo sobre los combates
news
| | Actualidad |
5712 visitas
- PC PS3 360

Tomb Raider está acabado. Crystal Dynamics y Square Enix ya solo tienen que preparar el título para que los jugadores reciban el segundo reboot de Lara Croft en manos del estudio. Para calmar la espera, la desarrolladora ha lanzado un nuevo vídeo centrado en las habilidades de combate de la joven arqueóloga. Este vídeo forma parte de una serie de guías que se irán publicando antes del lanzamiento del juego previsto para el próximo marzo. Son 11 minutos y lo puedes ver a continuación.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Jluffy
Mar, 12/02/2013 - 15:08
Pues tiene buena pinta, a mi las influencias me dan igual...no tenemos uncharted en pc así que no podemos decir más de lo mismo....desde luego visualmente mola a ver si jugablemente también..
charliscream
Mar, 12/02/2013 - 11:41
por supuesto que no lo voy a comprar, valiente, los movimientos no son para nada realistas, son una basura
TheScape86
Mar, 12/02/2013 - 10:59
@JUGÓN85, ¿lo de que va escocida lo dices por el trozo después del río? Es que camina mal porque se ha hecho daño (lo van diciendo en el video) y es intencionado.
JMC ThAnOs
Mar, 12/02/2013 - 10:54
"Jugon85".... habré visto el video como unas 4 veces y sigo pensando ke de "andar escocia" como tu dices o alguna cosa rara en los movimientos de Lara sigo sin verlo. Me parece que tu opinión no tiene solidez alguna y que las comparaciones con otros juegos (que a mi me da, que es lo que haces para llegar a decir lo que dices) te hacen caer en ese error. Antes de pienses mal de lo que te estoy diciendo, no voy de erudito por la vida (eso seguro) pero me resulta ilógico leer este tipo de comentarios.... Solo definiré los movimientos de Lara como "muy conseguidos", ademas de tener el juego mucha acción y ser muy muy divertido jugarlo. Por supuesto ke me lo pillare a su debido, pero tiempo, pero me parece muy precipitado soltar comentarios "simplones" por detallitos ke no tienen importancia relevante
JUGÓN85
Mar, 12/02/2013 - 00:37
Hombre "JMC ThAnOs" lo de escocía es por decirlo de alguna forma jaja, porque igual que en un terreno liso pues no corre, ya digo seguramente corra como correríamos cualquiera en esos terrenos. Aver definelo tu valiente jeje ;P. MÁS QUE ADORO YO A LARA QUE FUÉ EL 1ER JUEGO DE PSX QUE VI!
Poring
Mar, 12/02/2013 - 00:27
Un dicho dice, dos tetas jalan mas que dos carretas. Por ahi va el asunto.
Deejay German
Mar, 12/02/2013 - 00:19
Joder... soy yo, o veo influencias de Uncharted 2 por todas partes???

Por todo lo demás, pinta bastante bien... habrá que esperar a ver las críticas y la duración que tiene...

Salu2!
tarawa
Mar, 12/02/2013 - 00:12
Le estáis sacando parecidos super raros al juego, si a lo que se parece es a Hitman absolution, con los mismos gráficos, movimientos y mecánicas.
JMC ThAnOs
Mar, 12/02/2013 - 00:08
charliscreamLun, 11/02/2013 - 21:39
se ve horrible. es un quiero y no puedo. el movimiento del personaje es horrible.

Colega... si no te gusta, con no comprarlo es suficiente. Hay muuuuuuuuuuchos juegos con movilidad mil veces peor.... cosa ke este tomb rider esta super currado ( Jugon85, ke Lara corre escocia????, jajajja ke pena).
tarawa
Mar, 12/02/2013 - 00:06
En esa isla hay más gente que en la isla de perdidos.
JUGÓN85
Lun, 11/02/2013 - 23:56
Perdonarme que escriba otra vez en este artículo pero tengo una duda existencial, alguien tiene Tomb Raiders clásicos de STEAM y lo ha conectado via HDMI a una tele grandecita para decirme como se ve?! Digo que para los años que tiene se verá muy bien no? No quiero viciarme con Steam pero sólo tener los Tomb Raiders clásicos.. RESPONDERME SI ALGUIEN LO SABE PORFAVOR! :)
JUGÓN85
Lun, 11/02/2013 - 23:48
Bueno tampoco es para decir que se ve horrible el movimiento. Yo como fan de toda la vida del Tomb Raider creo que se podía haber hecho el movimiento de correr un poquillo mejor, en las zonas de selva y eso parece q corra algo escocidilla jeje pero entre acción o exploración y paisajes uno lo último que mira es eso. Luego que una persona cuando corre en terrenos salvajes no corre como en liso va pisando como puede. Y por último cuando camina en modo sigilo y en general si que esta bien. Pinta a juegazo!
antlopcam
Lun, 11/02/2013 - 23:30
El juego está vendido señoresss, no hace falta decir nada mas!!
Aeloru
Lun, 11/02/2013 - 23:26
Dios he quitado el video en el minuto 4 porque no quiero mas destripes.¡ Que ganas de que salga ya¡
warlock_el_gamer
Lun, 11/02/2013 - 23:05
Nunca me han gustado los tomb raider pero este tiene una pinta como interesante,sin duda GOD OF WAR ASCENSION Y TOMB RAIDER son los proximos dos juegos a ingesar a mi coleccion de PS3 esperemos que no sean un fracaso
Emeth
Lun, 11/02/2013 - 22:49
Le tengo bastantes ganas a este.

Por favor que no la jodan.
charliscream
Lun, 11/02/2013 - 21:39
se ve horrible. es un quiero y no puedo. el movimiento del personaje es horrible.
amstrad128k
Lun, 11/02/2013 - 21:14
PSSSSSSSSSSSSSSSSS!ME DA AMI K VA ASER COMO 1RESIDENT EVIL O ESO ME LO PARECE!POCA PLATAFORMA VEO X AKI!ABRA K ESPERAR
juanmaortega
Lun, 11/02/2013 - 19:33
Llevo tiempo esperando este juego y tiene una pinta fantástica. Espero no llevarme un chasco al final ya que todo parece muy currado. Aunque la cara de Lara en el video no se parece en nada a la de las fotos/portada.
Akira Mikage
Lun, 11/02/2013 - 19:13
Dios, qué buena pinta que tiene. Cosas malas que he visto es que anda un poco raro, que las armas no se ven (sólo cuando están equipadas) y las expresiones de la cara son un poco malas pero en fin, cosas nimias :)
8,9