Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Todos los análisis de XCOM 2

Se estrenará en PC el 5 de febrero Requisitos mínimos y recomendados Con mods desde el primer día

Actualizado a

Todas las notas de XCOM 2 para PC

El próximo 5 de febrero, los amantes de la estrategia tienen una cita con XCOM 2, la segunda entrega de la nueva visión de una de las sagas más emblemáticas del PC adoptada por 2K y Firaxis Games.

Pero, tanto las web nacionales como internacionales ya han comenzado a sacar sus análisis del juego de estrategia por turnos y, como vienen siendo habitual, desde esta noticia iremos poniendo las diferentes notas que vayamos viendo de los compañeros de la prensa.

Para nosotros, XCOM 2 vuelve a ser un referente en lo que a los juegos de estrategia por turnos se refiere. Un juego difícil, para jugadores exigentes con unas posibilidades de personalización que pocas veces hemos visto en un juego de este tipo y con una alta cantidad de horas de juego por delante.

Nota Meristation--> 9/10

Prensa internacional

Prensa nacional

XCOM 2

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Estrategia

XCOM 2, desarrollado por Firaxis Games y distribuido por 2K Games par PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la secuela del galardonado título de estrategia XCOM: Enemy Unknown en la que viajamos veinte años en el futuro tras los acontecimientos de la primera entrega en un mundo dominado por los alienígenas donde tendremos que luchar para que la humanidad recupere su hogar.

Carátula de XCOM 2
9