Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Todo el Unreal del mundo junto

Infogrames ha lanzado un pack con todos los títulos de la saga bajo el nombre de Totally Unreal.

Actualizado a

Infogrames, la distribuidora de Unreal y Unreal Tournament, confirmó el lanzamiento de Totally Unreal en su página oficial. Esta recopilación incluiye todos los juegos de la saga y un par de sorpresas. Este pack está formado por Unreal GOLD, formado a su vez por Unreal y su expansión Return to NaPali, y Unreal Tournament Game of the Year Edition, que añade nuevo contenido al juego de Epic Games.

En la versión americana de este pack, además de todo esto, Infogrames recompensa a los que compren este pack con contenido exclusivo de Unreal II para PC, que está desarrollando Legend Entertainment, y de Unreal Championship para Xbox, que está desarrollando Digital Extremes. Sin duda se trata de la compra definitiva de la saga Unreal. Este pack ya está a la venta en Europa por 27 Euros y a Estados Unidos llegará a finales de agosto.

Unreal

  • PC
  • Acción
Nuestra misión será la de escapar de un peligroso planeta prisión, una tarea que nos llevará a enfrentarnos a centenares de enemigos en un shooter que revolucionó el mercado en su época por las impresionantes prestaciones de su engine gráfico.
Carátula de Unreal
8