Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Todas las notas de Assassin’s Creed Syndicate de un solo vistazo

Recopilamos los análisis de medios nacionales e internacionales Syndicate: ¿Ocaso o revolución? Con parche en su lanzamiento

Actualizado a

Como muchos sabréis, en MeriStation retomamos ayer nuestra pequeña sección en la que recopilamos los análisis de los principales medios de videojuegos tanto a nivel nacional como a nivel internacional para que tengáis accesible, y de un solo vistazo, las notas de los juegos más importantes del mercado.

Hoy es el turno de  Assassin’s Creed Syndicate el juego de Ubisoft del que os ofreceremos el análisis en los próximos días, ya que como sabéis no tenemos acceso a una copia de prensa y tenemos que esperar a poder comprar el videojuego en cualquier tienda especializada.

Como siempre, iremos actualizando la noticia a medida que salgan análisis y podéis compartir vuestras impresiones con el juego o las reviews que vayáis viendo en los comentarios de esta misma noticia. De momento la media de análisis de todos los medios ha dejado en Metacritic unas puntuaciones de 78 para la versión PlayStation 4 y de 80 para Xbox One.

Ampliar

Prensa Internacional

Prensa Nacional

Assassin's Creed: Syndicate

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed: Syndicate, desarrollado por Ubisoft Quebec y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de aventura y acción Assassin's Creed ambientada en el Londres victoriano, protagonizada por dos hermanos y centrada únicamente en el modo para un solo jugador.

Carátula de Assassin's Creed: Syndicate
7.3