Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

TLP Tenerife contará con 25.000€ en premios

Apostará por los deportes electrónicos. Los mejores cosplays del 2012

Actualizado a

TLP Tenerife, uno de los mayores eventos tecnológicos en lo que a videojuegos se refiere, volverá a apostar este año por un gran número de torneos en los que jugadores de toda España se acercarán al Recinto Ferial de Tenerife para verse las caras e intentar hacerse con uno de los jugosos premios, que sumarán la cifra de 25.000€.

Fifa 13, Starcraft II, Street Fighter IV, League of Legends, Counter Strike: Global Offensive y Call of Duty: Blacks Ops 2 formarán la alineación de torneos oficiales en la que jugadores de todos los rincones de España se enfrentarán entre sí para lograr tan ansiados premios y la gloria de coronarse campeones en una de las lan party más importantes a nivel nacional de la actualidad.

Además de los torneos oficiales, en el evento se podrá disfrutar de la zona de lan, que contará con 1600 plazas (que en la edición de 2012, se agotaron en 90 minutos); la zona TLP Innova, en la que este año se volverán a impartir cursos y conferencias estrechamente relacionadas con la cultura digital y que contará con la presencia de Ian Livingstone, presidente vitalicio de Eidos para Square Enix y Miguel del Fresno, uno de los consultores de marketing y publicidad más reconocidos de España.

También habrá hueco este año 2013 para el cómic y el manga en la zona Summer-con, que este año contará con la presencia de Salvador Larroca y David López de Marvel, así como todo tipo de eventos relacionados con el mundo del cómic.

Tenerife Lan Party, cuya página web ya se puede consultar desde el siguiente enlace, tendrá lugar en el Recinto Ferial de Tenerife desde el próximo 16 al 21 de julio. MeriStation también estará presente cubriendo el evento y los torneos este año.