Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

TITANFALL se viste de 8 bits con los clásicos de Atari

Electronic Arts añade mechas a Asteroids. Respawn detalla el Season Pass Descubre los logros del shooter

Actualizado a

La fuerte campaña de promoción de TITANFALL, el shooter exclusivo de las consolas Xbox y de PC que se lanza la próxima semana, está en marcha y cautiva la atención del público con una creativa iniciativa que adapta el juego a los 8 bits.

Elecronic Arts ha transformado juegos clásicos de Atari introduciendo en ellos un títan, porque todo es mejor con uno de estos mechas colocados sobre el terreno. En los próximos días se irán liberando más versiones. Ahora puedes jugar a Asteroids.

Puedes acceder a estas ediciones directamente desde aquí. TITANFALL se pone a la venta la próxima semana. Se trata de uno de los videojuegos más esperados de todo el trimestre y de la primera apuesta de Respawn, los ex-Call of Duty Modern Warfare.

Titanfall

  • PC
  • XBO
  • 360
  • Acción

Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el título debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.

Carátula de Titanfall
9.3