Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

TITANFALL no tendrá mods en PC en su lanzamiento

Respawn Entertainment confirma la ausencia. Nada de quick scoping en el shooter Vídeo: Conoce al gran titán Atlas

Actualizado a

TITANFALL, uno de los juegos de acción en primera persona más esperados del 2014, no incluirá soporte para mods en su lanzamiento en la versión para PC. Respawn Entertainment, estudio creador del juego, lo ha confirmado a través de Twitter.

Vince Zampella, máximo responsable del estudio, anotó en la red social que los mods no estarán disponibles en el lanzamiento "con toda seguridad". Otra cuestión es que posteriormente los permitan, algo que todavía no han decidido.

Los padres de Call of Duty Modern Warfare trabajan ahora en este enorme proyecto que mezcla los combates dinámicos habituales en la serie de acción con los robots de gran envergadura. TITANFALL cuenta con el apoyo editorial de Electronic Arts.

Ampliar

Titanfall

  • PC
  • XBO
  • 360
  • Acción

Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el título debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.

Carátula de Titanfall
9.3