Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

TITANFALL no incluye DLC's en el disco

Respawn Entertainment no quiere asustar a la comunidad con una decisión errónea. El juego se viste de 8 bits con Atari Se puede descargar a partir del 13

Actualizado a

Los DLC's incluidos en disco y activados posteriormente previo pago son una tendencia muy criticada por los jugadores, pero no es el camino que sigue TITANFALL, el nuevo shooter de Respawn Entertainment lanzado para Xbox One y PC.

La community manager del juego, Abbie Heppe, ha comentado en la Revista Oficial de Xbox que el disco de TITANFALL no incluye ni una sola pieza de contenido que se vaya a lanzar posteriormente porque no quieren "asustar a la comunidad".

El estudio ex-Call of Duty sabe que este tipo de acciones levantan grandes polémicas, por lo que ha decidido ser transparente con sus seguidores: descargables sí, pero lanzados una vez se ha comercializado el juego y no ocultos en el disco.

"Sé por qué es un tema polémico, porque nadie quiere tener en el disco algo que está bloqueado. Después vienen preguntas como ¿por qué me estás cobrando por algo que ya se ha distribuido", comenta la responsable de comunidad.

Titanfall

  • PC
  • XBO
  • 360
  • Acción

Titanfall, desarrollado por Respawn Entertainment y distribuido por Electronic Arts para PC, Xbox 360 y Xbox One, es el título debut de los ex-componentes de Infinity Ward, un first person shooter futurista en el que deberemos derrotar a enormes mechas de combate. Titanfall es el primer juego de disparos de nueva generación que combina pura adrenalina, carreras sobre muros y saltos dobles con poderosos y veloces titanes de combate para llevar la acción multijugador a cotas nunca vistas.

Carátula de Titanfall
9.3